Snow Leopard Journeys

En el mundo de los animales salvajes y domésticos.

Por que deberías preocuparte por los cachorros de osito de peluche

Por que deberías preocuparte por los cachorros de osito de peluche (2022.01.19)

0 2

Las razas de osos de peluche son razas de perros que se parecen a los peluches. Estas razas de perros incluyen el Shih-Tzu y el Pomerania, que generalmente son perros de tamaño más pequeño con pelaje largo. Su estatura generalmente pequeña con una apariencia esponjosa distintiva les ha ayudado a convertirse en mascotas domésticas muy populares.

Sin embargo, es importante recordar que aunque a menudo parecen juguetes de peluche que animales reales, necesitan tanto cuidado, atención y mantenimiento como cualquier otra raza de perro. No son juguetes y no deben tratarse como tales.

¿Qué es una raza de perro oso de peluche?

El término oso de peluche no se refiere a ninguna raza de perro en particular. El término simplemente se refiere a las razas de perros que se parecen a los osos de peluche en su apariencia. Estos perros suelen ser híbridos de varias razas de perros. A menudo tienen narices de botón, ojos suaves, orejas erguidas y un pelaje esponjoso.

Estos perros a menudo se clasifican como razas de diseñador mixtas, a excepción de un perro de raza pura: el Pomerania. El perro oso de peluche más famoso es el cruce entre Shih-Tzu y Bichon Frise. Sin embargo, muchas otras razas entran en esta categoría. Si ha estado considerando comprarse un perro oso de peluche, aquí hay una lista de opciones que puede considerar.

Video de Youtube: Por que deberías preocuparte por los cachorros de osito de peluche


  • Zuchon - Quizás una de las razas de osos de peluche más reconocidas es el cruce entre Shih-Tzu y Bichon Frise, el Zuchon. Algunos criadores de estos perros incluso los anuncian simplemente como osos de peluche.
  • Poochon - Un cruce entre el Poodle y el Bichon Frise. Los caniches aparecen regularmente como padres de la mayoría de las razas de perros con osos de peluche.
  • Shih Poo: el Shih-Tzu y el Poodle se mezclaron para formar esta adorable bola de pelusa.
  • Mini Goldendoodle: esta es una versión reducida del Goldendoodle. Son un cruce entre losGolden retriever y caniche.
  • Maltipoo - Otro cruce de Poodle, esta vez con el Maltés, es una raza de perro hermosa y elegante.
  • Morkie - Maltés cruzado con un Yorkshire terrier, creando un perrito juguetón, fogoso y cariñoso.
  • Schnoodle - Un perro oso de peluche con un aspecto ligeramente diferente; el hocico puntiagudo del Schnauzer hace que esta raza se destaque.
  • Cavapoo - Cavalier King Charles spaniel cruzado con Poodle, un excelente animal de compañía y perro faldero.
  • Malshi - Maltés cruzado con Shih-Tzu.
  • Cairnoodle - Cairn terrier cruzado con el Poodle, un perro de compañía ardiente y cariñoso.
  • Cockapoo - Cocker spaniel cruzado con Poodle, una combinación de enérgico y peludo.
  • Westiepoo - WestHighland terrier cruzado con el Poodle es otra combinación adorable de Terrier y Poodle.
  • Shorkie - Shih-Tzu cruzado con el Yorkshire terrier.
  • Pomapoo: este es un cruce entre el hermoso Pomerania y el Poodle. Los pomerania también pueden ser una raza de osos de peluche por sí mismos, debido a su apariencia a menudo parecida a un juguete y sus abrigos esponjosos.
  • Yorkipoo: la raza mixta Yorkshire terrier y Poodle es dulce y una gran adición a cualquier familia.
  • Pomchi: mezclando el pomerania con un chihuahua, seguramente tendrás un ávido ladrador en tus manos.
  • Peekapoo - Pekinés cruzado con Poodle. Los pequinés son bastante similares a los malteses en apariencia.
  • Cavachon - Cavalier King Charles spaniel cruzado con Bichon Frise.

Temperamento

El temperamento de estos perros variará según el tipo de raza que decidas adquirir. Normalmente, la mayoríalas razas de osos de peluche son perros de compañía; por lo tanto, puede esperar un amigo peludo cariñoso y cariñoso. Las mezclas de Bichon Frise y Shih-Tzu, la raza de osos de peluche más común, son perros pequeños amigables que aman estar con sus familias.

Los Zuchons son generalmente buenos con los niños. Son animados y les encanta jugar, lo que los convierte en una excelente opción para familias activas o con niños mayores. Los zuchons forman fuertes lazos con los miembros de su familia y tienden a llevarse bien con otras mascotas domésticas, como gatos y animales más pequeños. Son excelentes perros guardianes, ya que son pequeños ladridos bastante ávidos cuando alguien está en la puerta.

¿Cuánto tiempo viven?

Las razas de perros pequeños generalmente tienden a vivir más que la mayoría de las razas grandes. Los perros oso de peluche no son una excepción, ya que su esperanza de vida típica es de entre 12 y 16 años. Esta longevidad se atribuye a su rápido metabolismo. Sin embargo, como con cualquier animal, debes recordar que la esperanza de vida de tu perro depende en gran medida de su dieta y estilo de vida, y de cualquier predisposición genética que pueda tener, independientemente de su raza.

Por lo tanto, cuando agregue un perro oso de peluche a su hogar, tendrá a su nuevo mejor amigo a su lado durante mucho tiempo. Seguro que encontrarás un compañero para toda la vida en uno de estos dulces perritos; su afecto es incondicional e ilimitado. La mayoría de los perros osos de peluche disfrutan de la atención que reciben de su dueño y del tiempo que pasan con ellos, por lo que estos perros son el compañero perfecto en el sofá.

¿Qué tamaño alcanzan?

Los perros de oso de peluche son más pequeños que el perro promedio. Algunos pueden ser increíblemente pequeños y pesar solo unos pocos kilos cuando son adultos. Sin embargo, dado que estos perros no se limitan a una raza específica, pueden variar en tamaño. Un oso de peluche adulto rara vez pesará más de 20libras. Esto se debe a que cada perro es un cruce entre otras dos razas de perros pequeños. Si las razas parentales pesan alrededor de 20 libras, también debe esperar que sus crías pesen lo mismo.

Por lo tanto, un perro oso de peluche adulto puede pesar entre 5 y 20 libras, dependiendo de la composición de su raza. Suelen dejar de crecer entre los 6 y los 24 meses. Para entonces, normalmente habrán alcanzado la altura y el peso de los adultos. Las razas de perros con osos de peluche más pequeñas incluyen la taza de té Pomeranian y Yorkipoo.

Los perros taza de té como el Pomerania y el Yorkipoo se crían para que sean lo más pequeños posible. También se pueden mezclar muchas razas de perros con osos de peluche para producir estas características de "taza de té" y, por lo general, pesarán alrededor de 5 libras. También hay versiones en taza de té de razas de perros ya pequeñas que no están clasificadas como una raza de osos de peluche, como el Chihuahua.

Perros taza de té y sus problemas de salud

Estos cachorros de mini osos de peluche pueden ser muy lindos, pero vienen con una buena cantidad de problemas de salud que debes tener en cuenta antes de conseguir uno. Para producir estos perros de taza de té, los criadores emparejan los llamados runts de la camada entre sí para crear los perros más pequeños posibles. A veces, los perros seleccionados para la cría son pequeños debido a trastornos congénitos. A menudo, estos problemas de salud pueden transmitirse fácilmente a su descendencia.

Si bien tener un perro que quepa en su bolsillo es atractivo y le costará poco en términos de comida, los médicos han descubierto que el historial de reproducción de estas razas del tamaño de una taza de té las ha predispuesto a ciertas condiciones a largo plazo. Algunas de las afecciones comunes incluyen hipoglucemia, defectos cardíacos, colapso de la tráquea, convulsiones, problemas respiratorios, problemas digestivos y ceguera.

Las prácticas de críaasociado con estos perros también se ha relacionado con una mayor probabilidad de desviaciones hepáticas en estos perros, que son trastornos congénitos que afectan la capacidad del hígado para eliminar toxinas, y el tratamiento para esta afección puede ser de hasta $ 6,000.

Si estás buscando un cachorro de oso de peluche, debes ceñirte a las razas de osos de peluche normales. Su naturaleza cariñosa y amigable, combinada con su apariencia mullida y tierno, puede ir acompañada de riesgos para la salud innecesarios. Las tazas de té son tan pequeñas y bonitas, pero enferman. Es por eso que comprar un osito de peluche es una mejor elección.

Pensamientos finales

Si está buscando un compañero familiar adorable, entonces vale la pena dedicar su tiempo a observar varios perros de peluche. Estos perros son perfectos para familias, independientemente de si su hogar es activo o vago. A muchos de estos perros les encanta nadar, por lo que un viaje ocasional a la playa de vez en cuando es algo que disfrutarán mucho. De lo contrario, estarán satisfechos con una caminata diaria y un poco de tiempo de juego.

Si bien existen ciertas afecciones de salud a las que los perros más pequeños están predispuestos y que usted puede conocer, buscar un criador de buena reputación es la forma correcta de asegurarse de que su perro no corra el riesgo de desarrollar más afecciones de salud. Los criadores con padres sanos que se han sometido a todos los controles y exámenes de salud necesarios son los mejores criadores para comprar un cachorro de oso de peluche.

Además de encontrar un buen criador, no puede cambiar la genética de su perro, por lo que debe ser paciente y cuidadoso para asegurarse de no apresurarse a adoptar un perro potencialmente malsano. La nutrición y el medio ambiente también juegan un papel importante en la salud de su perro. Debe asegurarse de invertir en comida para perros de alta calidad para su osito de peluchepara asegurarse de que obtienen todos los nutrientes que necesitan. También debe asegurarse de brindarle a su cachorro un entorno de vida limpio para promover aún más su buena salud. Tomar todas estas precauciones necesarias ayudará a asegurarse de que su cachorro de oso de peluche esté lo más feliz y saludable posible.

lm: 19, 1 , 2022

Tim Forest

Tim Forest

Hola, mi nombre es Tim, y amo a los animales, y amo aún más hablar de animales.

0 Comentarios

Deja una respuesta