Snow Leopard Journeys

En el mundo de los animales salvajes y domésticos.

¿Por qué chilla tu rata?

¿Por qué chilla tu rata? (2022.01.19)

0 2

Al nacer, nos comunicamos a lo grande. Generalmente con un grito de bienvenida al mundo. El lenguaje corporal, los arrullos, más llanto y, finalmente, las sonrisas expresan nuestros deseos y necesidades.

Cuando nace una rata, son sordos y ciegos. Pronto comienzan a utilizar los sonidos, el lenguaje corporal y los olores para expresarse también. Su curiosidad e interés por comunicarse aumentan con el aumento de movimientos y sonidos, incluidos los chillidos.

Interpretación de ruidos de rata

Las ratas suelen vocalizar cuando alguien o algo interactúa con ellas. ¡Sus chillidos, chirridos e incluso sus bufidos pueden ser adorables! Si bien no puede escuchar todos sus atractivos sonidos porque el rango de audición humana es diferente al de las ratas, lo que puede escuchar es expresivo. Ya sea que estén emocionados o exasperados, varios ruidos de ratas indican lo que están experimentando y lo que tienen que decir al respecto.

Animales sociales

Incluso cuando no hay humanos, las ratas viven en comunidades y aprecian la compañía de otras ratas. Debido a que las ratas salvajes y domesticadas son más activas por la noche y duermen con frecuencia durante el día, responderán mejor si interactúas con ellas por la mañana o por la noche. Si no viven con una rata, disfrutarán especialmente de jugar con un grupo rotatorio de juguetes en su jaula.

La mayoría de los dueños de ratas expondrán las muchas razones por las que sus roedores son excelentes mascotas. Son traviesos, inteligentes y pueden aprender trucos. Las ratas domesticadas pueden ser mascotas familiares cariñosas. Para alguien que lucha contra la depresión, pueden ser excelentes animales de terapia. Puede convertirse en un cuidador eficaz si está atento a los sonidos que hacen. Como lo haría con un nuevo amigo, conozca mejor a su rata escuchándola.

¿Ratas riendo?

Rizzo de The Muppet ShowRat continúa inspirando innumerables risas, pero ¿sabías que es posible hacer reír a tu rata? Las cosquillas en la barriga o la espalda pueden inspirar una ráfaga de chillidos cortos y repetidos. Esa es su versión de la risa. Se ha observado que las ratas buscan más cosquillas al perseguir las manos, por lo que muchas lo disfrutan. Los estudios científicos han demostrado repetidamente que estos roedores tienen este atractivo rasgo.

El parloteo y los chillidos breves y agudos pueden indicar felicidad en las ratas. Si bien se desconoce si tienen sentido del humor, pueden reaccionar como lo haría un niño que se ríe cuando le hacen cosquillas.

Si juegas con tu rata cuando es joven, encontrarán estas interacciones muy divertidas. Comienza a acariciar o acicalar suavemente a tu rata, y es posible que te recompense con los ojos cerrados suavemente y un chirrido de alegría.

Así como a las ratas se les puede hacer cosquillas como recompensa por comportarse bien, algunas chillarán de alegría mientras juegan al escondite. En unas pocas semanas, algunas ratas pueden aprender a esconderse y a buscar a sus dueños. Pueden permanecer en silencio mientras se esconden y luego reaccionar con entusiasmo con chillidos cortos de rata cuando los encuentras o celebrar cuando te encuentran a ti.

Mientras que los humanos pueden rechinar los dientes cuando están estresados, las ratas pueden hacer esto cuando están felices. Esto se llama bruxismo y, a menudo, se combina con aturdimiento. El boquete es cuando los ojos de una rata rebotan y se mueven. Puede ser un espectáculo desconcertante. Pueden tener bruxismo cuando están asustados o estresados, pero por lo general es como el ronroneo de un gato. Si están relajados, bruxismo y aturdimiento son expresiones de confianza, somnolientas o positivas.

¿Qué pasa con la actitud?

El epítome de una actitud sarcástica de rata está incorporado en Charlotte's Web. Si bien no es del todo malo, Templeton es una prueba de que algunos personajes se inspiran en la vida real. Sonidos dramáticos y una naturaleza traviesa pero divertida soncomún para las ratas. A algunos les gustan los objetos brillantes y están a la altura del término "rata de carga". Pueden protestar si intentas recuperar los cubiertos, las joyas y las monedas que han guardado debajo de tu cama.

Si quiere dejar en claro que está molesto o frustrado, a veces un gran suspiro de exasperación lo dice todo. Un sonido de bufido es la forma en que tu rata dice lo mismo. Dale a tu mascota paz y soledad, y es posible que esté de mejor humor cuando regreses. Puede ayudar a la rata mascota a adoptar una actitud proporcionándole un espacio en el que pueda retirarse para descansar y "pasar tiempo a solas".

Video de Youtube: ¿Por qué chilla tu rata?


Los chillidos, ladridos o chillidos más prolongados a menudo indican que están asustados o heridos. Estos sonidos pueden ocurrir durante las interacciones con otras ratas si están asustadas o se sienten amenazadas por otras razones. Es posible que vean tu mano como un intruso, así que dales más tiempo para que se acostumbren a ti. Comparta algunas golosinas para generar confianza y una asociación positiva. Con el tiempo, la curiosidad de tu rata la llevará a interactuar sin agresión.

Las ratas estresadas o enojadas pueden hacer un ruido perturbador de gritos o silbidos . Tenga cuidado si escucha este sonido, ya que puede ser un signo de hostilidad inminente hacia usted, otro animal o cualquier otra cosa que pueda estar causando la ansiedad de su mascota. Mientras que a las ratas generalmente les va bien emparejadas con otra rata o en un grupo, las ratas más jóvenes pueden reaccionar de esta manera cuando sus contrapartes mayores las intimidan.

Concerniente a los sonidos

¿Su rata emite un sonido como al estallar plástico, silbidos, traqueteo, estornudos o respiración fuerte? Estos sonidos pueden ser solo un signo de alergia, pero sería aconsejable una visita al veterinario. ¿Son los sonidos extraños que hace tu rata el único síntoma, o has notado que tu mascota se esconde más, no come tanto o se comporta letárgica? Es posible que su rata esté enferma y un profesional debe verificarlo para asegurarse.

rataspuede desarrollar afecciones cardíacas, neumonía, dermatitis, enfermedades respiratorias u otras dolencias. Escuche los ruidos de estallido de ratas similares a los Rice Krispies en la leche. Otros signos de problemas de salud son congestión, secreción ocular o auditiva, vocalización cuando está solo, pérdida de cabello o rascado excesivo. Es una buena idea familiarizarse con su rata b sosteniéndola con frecuencia para que pueda notar si tiene fiebre o se siente más fría de lo normal.

Si el veterinario dice que no hay signos de enfermedad, considere qué ha cambiado recientemente en el entorno de su rata. ¿Consiguió una nueva mascota, usó un limpiador de alfombras, una vela aromática o un perfume? ¿Sorprendiste a tu rata con una nueva golosina? Las ratas pueden desarrollar sensibilidades o alergias, al igual que las personas. Intente eliminar una cosa a la vez durante unos días y observe si hacerlo marca la diferencia.

Mantenga el entorno de su mascota lo más limpio posible como primer paso para mantenerla saludable. Las temperaturas extremas, los ruidos fuertes, la basura inadecuada, una jaula abarrotada, el estrés o un entorno aburrido pueden contribuir a un sistema inmunológico comprometido. Es esencial mantener activos la mente y el cuerpo de tu amigo peludo. A medida que conozca a su rata, es más probable que note un sonido inusual combinado con un cambio físico o de comportamiento.

Ratas felices y saludables

Ratas como Scabbers en Harry Potter o las retratadas en la obra de arte de Banksy son más conocidas por sus actos contrarios. Según el zodíaco chino, los nacidos en "el año de la rata" se consideran optimistas, enérgicos y organizados. Tanto si la reputación de su rata se inclina hacia la astucia y la astucia como si es más alegre, las ratas se comunican mejor de lo que muchas personas esperan. Forme su propio mini "paquete de ratas" conociendo a su pequeño amigo.

Escuchar a su preciosa compañera rata a lo largo de los años seguramente le traerá alegría. Haz tuLo mejor es mantenerlos sanos y felices estando alerta a los ruidos de las ratas y otros sonidos preocupantes. ¿Qué mejor manera de celebrar este año de la rata que vincularse con su mascota? Las ratas están listas para comunicarse de diversas formas si tú estás listo para escuchar.

lm: 19, 1 , 2022

Tim Forest

Tim Forest

Hola, mi nombre es Tim, y amo a los animales, y amo aún más hablar de animales.

0 Comentarios

Deja una respuesta