Snow Leopard Journeys

En el mundo de los animales salvajes y domésticos.

Lo que mamá nunca te contó sobre las razas de gatos en el Reino Unido

Lo que mamá nunca te contó sobre las razas de gatos en el Reino Unido (2022.01.19)

0 1

La historia de los gatos domésticos no está clara y tiene numerosas teorías en torno a ella. Una de las creencias populares es que los gatos se originaron en Egipto hace unos 4000 años. Sin embargo, hallazgos recientes mostraron que los gatos existían antes de los 4000 años después de que se encontraron los restos de un gato en una tumba neolítica en Chipre.

La creencia común afirma que los gatos domésticos llegaron a Europa hace 3000 años, cortesía de los comerciantes romanos. Los romanos habían descubierto que los gatos eran excelentes en el control de plagas y valoraban este preciado atributo. Son estos gatos los que finalmente se criaron y aclimataron a los gatos modernos de hoy.

Los gatos han sufrido acusaciones salvajes a lo largo de los años. A principios del siglo XIV, comenzaron a circular rumores que vinculaban a los gatos con la brujería. Esta creencia errónea condujo a una devastadora masacre de gatos que luego se vinculó con el aumento de la propagación de la peste bubónica gracias al aumento de la población de roedores. Afortunadamente, los gatos volvieron a ganar popularidad y, en el siglo XVI, los comerciantes los introdujeron en otras partes del mundo, incluido Estados Unidos.

Hoy en día, casi todos los hogares del Reino Unido tienen un gato. Hay más de 10 millones de gatos, y el 24% de la población adulta del Reino Unido tiene gatos. Los gatos ocupan un segundo lugar cercano después de los perros en lo que respecta a la escala de popularidad. Entonces, ¿qué hace que los gatos sean mascotas tan favorables? Estas son algunas de las razones:

Video de Youtube: Lo que mamá nunca te contó sobre las razas de gatos en el Reino Unido


  • Se garantiza que su hogar estará libre de plagas, ya que los gatos a menudo canalizan sus instintos de caza.
  • Los gatos son mascotas ideales para las personas que viven en apartamentos, ya que son pequeños y menos ruidosos.
  • Las investigaciones muestran que exponer a sus hijos a los gatos desde una edad temprana probablemente reducirá sus riesgos de alergias.
  • Los gatos son mascotas de bajo mantenimiento, ya que requieren un cuidado mínimo y también consumenmucho menos comida.
  • La mayoría de los gatos son muy independientes y se les puede dejar solos durante períodos más prolongados.
  • Los gatos, especialmente en la etapa de gatitos, son muy juguetones y cariñosos, lo que los convierte en el complemento perfecto para un hogar con niños.
  • Los gatos también son muy inteligentes y aprenden muy rápido de sus errores.

Las razas de gatos más populares del Reino Unido

Si bien la mayoría de los amantes de las mascotas en el Reino Unido son dueños de perros, los investigadores encontraron que esta tendencia era diferente en Londres. Para ser precisos, la investigación reveló que el 61% de los dueños de mascotas en la ciudad eran dueños de gatos. Dado que los gatos son independientes, requieren poco mantenimiento y se adaptan muy bien a la vida en un apartamento, no es de extrañar por qué los habitantes de la ciudad los prefieren. Vamos a profundizar en algunas de las razas más populares en el Reino Unido a continuación.

Gatos domésticos Moggie

Los gatos Moggie, también llamados Moggies, son gatos cuyos orígenes son mixtos o desconocidos. Son algunos de los gatos domesticados sin pedigrí más comunes y se dividen en dos categorías distintas: doméstico de pelo largo y doméstico de pelo corto. Debido a sus orígenes mixtos, los Moggies vienen en diferentes patrones y colores de pelaje, que incluyen gris, gris y blanco, marrón y plateado, blanco y negro, jengibre y blanco, entre otras variedades. Su estructura corporal también varía de un gato a otro.

Los gatos de pelo corto son más comunes que los de pelo largo, ya que estos últimos tienen un gen recesivo. Los rasgos de carácter de los gatos Moggie también son muy diferentes entre sí. Algunos son muy juguetones y sociales, mientras que otros tienden a ser bastante tímidos. Estos gatos de razas mixtas también tienen una ventaja significativa sobre los gatos de pedigrí: a menudo son mucho más saludables y tienen una vida útil de hasta 20 años. A pesar de todos sus atributos positivos, es probable que encuentres tantos Moggies abandonados en el rescate.centros cercanos a usted.

Gatos británicos de pelo corto

Estos gatos son la versión de pedigrí de los domésticos de pelo corto. Sus cuerpos sólidos y abrigos de piel lujosamente densos contribuyen significativamente a su popularidad. Aunque vienen en diferentes patrones y colores, la variedad más común es el gato azul británico, que tiene un pelaje gris azulado sólido, ojos cobrizos y una cola mediana.

Cuando se trata de su personalidad, los británicos de pelo corto son en su mayoría tranquilos y cariñosos, mientras que otros pueden parecer tímidos. Gracias a sus personajes tranquilos, son excelentes compañeros familiares y se llevan bien con otras mascotas cuando socializan lo suficientemente temprano. Los británicos de pelo corto también son inteligentes y disfrutan explorando su entorno. A pesar de su naturaleza curiosa, no espere que se unan a usted en actividades enérgicas. Prefieren los hogares tranquilos.

Al igual que con la mayoría de los animales de raza pura, los británicos de pelo corto son propensos a una afección cardíaca llamada miocardiopatía hipertrófica (MCH) y enfermedades renales. Tienen una vida media de 12,5 años. Las autoridades pertinentes incluso establecieron reglas que requieren que los criadores prueben a sus gatos específicamente para detectar problemas cardíacos. Como padre de piel, debe obtener un certificado de salud limpio del criador antes de comprar. Los signos a tener en cuenta cuando se trata de HCM incluyen hinchazón de las piernas de su felino y dificultad para respirar.

Gatos de Bengala

Aunque los gatos de Bengala ocupan un lugar destacado en la escala de popularidad felina, solo se aceptaron recientemente en el Reino Unido. La primera impresión que tendrá cuando conozca a los gatos de Bengala es que tienen un aspecto algo “salvaje”. Este rasgo "salvaje" se debe al hecho de que son un cruce entre el gato leopardo asiático y los atigrados domésticos. Generalmente son grandes y musculosos, con sus cuartos traseros en unun poco más alto que sus hombros.

Los abrigos de los Bengals vienen en dos patrones aceptables: manchados y mármol. En cuanto al color, solo se aceptan tres variedades: marrón, plateado y nieve. Sin embargo, estas variedades de colores vienen en diferentes espectros de color, algunos de ellos incluyen el marrón arenoso para el tipo marrón y el visón de foca para la variedad de nieve.

No solo son hermosos los gatos de Bengala, sino que también son generalmente cariñosos y leales, lo que los convierte en una gran adición a cualquier hogar. Debido a su origen salvaje, son muy inteligentes y muy adaptables. También son muy sociales e interactúan bien con otras mascotas. A diferencia de la mayoría de los gatos, a los Bengals no les gusta que los dejen solos durante períodos prolongados. Si a menudo está ocupado y trabaja en una oficina convencional, sería mejor que le consiguiera un compañero a su amigo peludo.

Los Bengals son una raza razonablemente saludable con una vida útil de hasta 16 años. Disfrutan del tiempo de juego y son los más adecuados para propietarios enérgicos. La mayoría de los Bengals mantienen su buen humor incluso en su vejez, lo que los convierte en el complemento perfecto para un hogar con niños pequeños.

Gatos Maine Coon

Otro gato favorito en el Reino Unido es el Maine Coon. Son una de las razas de gatos más grandes y tienen personalidades aún más grandes para igualar su tamaño. Algunos criadores incluso han llegado a llamarlos "gigantes gentiles", ya que son muy cariñosos y afectuosos tanto con los humanos como con otras mascotas.

Los Maine Coons son gatos de raza pura que llegaron por primera vez a Gran Bretaña en 1984. Primero hicieron su debut como gatos de trabajo en las áreas rurales, de ahí su apariencia de pelaje rugoso. Los Maine Coons modernos son brillantes y puedes entrenarlos para que jueguen a buscar juegos. Sin embargo, al igual que los Bengals, tampoco se las arreglan bien solos y prefieren tener compañía constante.

Como es típico conLos gatos de raza pura, Maine Coons también son susceptibles a enfermedades cardíacas. Su esperanza de vida es similar a la de los británicos de pelo corto y tiene un promedio de 12,5 años.

Otras razas populares que debe tener en cuenta incluyen:

  • muñecos de trapo
  • gatos persas
  • Azul Ruso
  • Scottish Fold
  • Gatos siameses

Pensamientos finales

Como la mayoría de las mascotas, las personalidades de los gatos varían de una a otra. Crear un gran vínculo entre usted y su mascota desde el principio seguramente hará que se sientan cómodos con usted. A pesar de la creencia común sobre sus personalidades independientes, los gatos disfrutan de la compañía y los abrazos. Si está buscando convertirse en un padre felino, probablemente debería adoptar uno de un refugio de animales local cerca de usted.

lm: 19, 1 , 2022

Tim Forest

Tim Forest

Hola, mi nombre es Tim, y amo a los animales, y amo aún más hablar de animales.

0 Comentarios

Deja una respuesta