Snow Leopard Journeys

En el mundo de los animales salvajes y domésticos.

La raza trabajadora con estilo: schnauzer gigante

La raza trabajadora con estilo: schnauzer gigante (2022.01.19)

0 1

Es posible que la gente no se dé cuenta al principio, pero el tamaño de un perro puede marcar una gran diferencia en el papel de la familia del perro. Por ejemplo, la mayoría de los perros más pequeños son perros falderos o perros de la familia porque es relativamente difícil poner a uno de estos perros más pequeños a trabajar como perro guardián o como perro de trabajo.

Además, la mayoría de los perros más pequeños no tienen la personalidad para ser un perro de trabajo, ya sea que el perro sea demasiado amigable o demasiado terco para aprender a hacer el trabajo. Por otro lado, la mayoría de los perros más grandes son perros de caza, perros de trabajo o perros guardianes. Esto no solo se debe a que los perros más grandes son más capaces de realizar el trabajo físico y protegerse de posibles amenazas para el hogar, sino que también se debe a que los perros más grandes tienden a tener una personalidad más entrenable. El schnauzer no es una excepción a esto.

Cuando la mayoría de la gente piensa en schnauzers, a menudo piensa en los perros pequeños que muerden los tobillos que la gente ama y adora por su apariencia clásica y sus actitudes adorables. Sin embargo, algunas personas podrían sorprenderse al saber que estos pequeños schnauzer no eran el único tipo de perro schnauzer popular que existe. De hecho, ni siquiera fueron el primer tipo de schnauzer que se hizo popular. Podría decirse que una de las razas de schnauzer más populares es el schnauzer gigante . Este perro grande se puede resumir como un schnauzer más grande y poderoso que a menudo pasaba sus días trabajando en tierras de cultivo, en lugar de correr en casa.

¿De dónde viene el Schnauzer Gigante?

Se cree que el schnauzer gigante se desarrolló originalmente en Alemania, en algún momento alrededor del 1700 para pastorear ganado y trabajar junto a carniceros y cervecerías. También se cree que el schnauzer gigante y el schnauzer estándar se desarrollaron enaproximadamente al mismo tiempo, si no en tangente entre sí.

Estos perros eran diligentes y capaces, podían trabajar en la mayoría de las circunstancias y podían realizar una variedad de trabajos. Algunos perros hacían guardia en las cervecerías para asegurarse de que todos se comportaran como debían. Otros perros ayudaban en los corrales, ayudaban a la gente y vigilaban el lugar. Había muchos perros que se encontraban en la granja, asegurándose de que el ganado no solo estuviera protegido, sino que fuera a donde tenía que ir.

Estos perros trabajaron de manera constante y se hicieron aún más populares a principios del siglo XX cuando la policía de las grandes ciudades alemanas se dio cuenta de que estos perros podían ser entrenados para el trabajo policial. Este se convirtió en su trabajo principal, especialmente cuando el mundo comenzó a cambiar a un entorno más industrializado. Se cree que la única razón por la que los schnauzer gigantes no eran los perros policía de los Estados Unidos es únicamente porque Alemania tuvo esta idea y la promulgó primero. Desafortunadamente, los schnauzer gigantes siguieron siendo relativamente impopulares dentro de los Estados Unidos después de esto, solo se formó un Club de Schnauzer Gigante de América alrededor de 1962. Incluso a partir de ahí, estos perros siguen siendo poco comunes en los Estados Unidos, a pesar de sus capacidades.

¿Cómo es el Schnauzer Gigante?

La explicación más simple de la apariencia del schnauzer gigante es que simplemente parece una versión mucho más grande del schnauzer estándar. Tiene un cuerpo compacto con una cabeza rectangular debajo de su largo pelaje facial. A menudo, el perro es tan largo como alto, lo que tiende a darle una apariencia cuadrada en general. Tiene ojos oscuros y hundidos que están ansiosos por observar y aprender. Las orejas tienden a tener forma de V y están cerca de la cabeza. Estos perros tienen patas rectas y poderosas. La colaa menudo se mantiene alto cuando no está acoplado. En general, el schnauzer gigante es un perro cuadrado y delgado que está listo para manejar la mayoría de situaciones, ya sea en la granja o con la familia.

Tiene un pelaje algo largo y fibroso. El pelaje es casi siempre negro o de color sal y pimienta. Tiene doble manto, lo que ayuda a proteger al perro de los elementos a los que se enfrentaría si trabajara al aire libre. El pelaje es denso y rugoso por fuera, aunque por dentro es más suave al tacto. El pelaje del perro también tiende a levantarse de la espalda del perro a veces. Si bien el pelaje suele ser un poco largo, generalmente es más largo alrededor de los bigotes, el mentón y las cejas, lo que le da al perro una apariencia casi salvia si se deja crecer lo suficiente. Este patrón de pelo también puede enunciar cuán rectangular es el hocico del perro.

¿Cómo se comporta el Schnauzer Gigante?

Se sabe que estos perros son perros muy, muy inteligentes y, debido a su historial como perros de trabajo, sienten la responsabilidad inherente de proteger a sus dueños y a cualquier otra persona cercana a ellos. Esto significa que este perro aprenderá rápidamente a identificar quiénes son los amigos de la familia y quiénes son las personas a evitar. Más allá de esto, estos perros siempre quieren estar con sus dueños y, a menudo, a veces pueden ser pegajosos. Si intentas hacer algo afuera o incluso en otra habitación, podrías darte la vuelta y encontrar a tu schnauzer gigante mirándote con nostalgia.

Debido a que estos perros fueron criados para trabajar, tienen mucha energía que necesita ser expulsada. También sienten que necesitan tener un "trabajo", incluso uno tan simple como atrapar algo que tiraste. Estos dos rasgos combinados significan que a estos perros les encanta jugar, y especialmente les encanta jugar de una manera que involucre "tareas". Esto puede incluir fetch, deportes caninos, obediencia yotras actividades en las que su perro está trabajando para lograr un "objetivo", sin importar si ese objetivo es quedarse quieto para recibir una golosina o jugar a buscar con su persona favorita.

Debido a esta naturaleza, estos perros no siempre son fáciles de manejar si no estás acostumbrado a trabajar con perros que tienen este tipo de personalidad. Este no es un perro muy bueno para los dueños primerizos y para cualquier dueño de mascota novato. Debido a lo mucho que disfrutan jugando en combinación con su tamaño, estos perros tampoco son muy adecuados para familias con niños más pequeños. Su naturaleza asertiva puede ser problemática si tiene otros perros en la casa. Si planea adquirir uno de estos perros, debe asegurarse de tener el tiempo, la energía, el espacio y los recursos para satisfacer las necesidades del schnauzer gigante.

Video de Youtube: La raza trabajadora con estilo: schnauzer gigante


¿Cómo se cuida el Schnauzer gigante?

Estos perros se consideran fácilmente perros de alto mantenimiento y alta energía. No solo necesitan una cantidad considerable de interacción y ejercicio, sino que también querrás cuidar su pelaje adecuadamente para que no se enrede ni se enrede. Para hacer ejercicio, debe intentar dedicarle al menos 40 minutos al día al aire libre y a jugar con usted. El juego debe ser riguroso si quieres ayudar a sacarle toda la energía a tu perro. Esto puede implicar hacer caminatas, aunque su perro preferiría actividades como ir a buscar o correr cursos de agilidad.

Deberá cepillar el pelaje exterior de estos perros una o dos veces por semana, dependiendo de la cantidad de problemas que tenga su perro. Si desea que el pelaje de su perro se vea de cierta manera, y si desea asegurarse de que no le dificulte las cosas, también deberá moldear el pelaje de la cabeza de su perro entre dos y cuatro veces al año. Si bien ciertamente puedes hacer estousted mismo, a menudo es mejor dejarlo en manos de los profesionales.

¿Qué tipo de salud tiene el Schnauzer gigante?

Al igual que con cualquier perro de raza pura, hay un par de preocupaciones que debes tener en cuenta cuando tienes un schnauzer gigante. Uno de los mayores problemas de salud en los que hay que centrarse es la cardiopatía coronaria o displasia de cadera canina. Estos perros también tienen un par de problemas con los huesos, la torsión gástrica y el hipotiroidismo. Algunos perros tendrán problemas con los ojos, como el desarrollo de cataratas. Tienen una esperanza de vida media de unos 10 a 12 años.

lm: 19, 1 , 2022

Tim Forest

Tim Forest

Hola, mi nombre es Tim, y amo a los animales, y amo aún más hablar de animales.

0 Comentarios

Deja una respuesta