Snow Leopard Journeys

En el mundo de los animales salvajes y domésticos.

El misterio de los perros de mezcla de laboratorio del gran danés

El misterio de los perros de mezcla de laboratorio del gran danés (2022.01.19)

0 1

Las mezclas de Great Dane Lab, también conocidas como Labradanes, son perros de razas mixtas de las famosas razas Labrador Retriever y Great Dane. Al igual que sus padres, los Labradanes son perros activos, amigables y dulces con una pasión por jugar, explorar y complacer a sus dueños.

Los labradanes combinan los mejores rasgos de sus razas parentales, lo que le brinda lo mejor de ambos mundos. Sin embargo, a pesar de las muchas cualidades hermosas, su tamaño y niveles de energía pueden ser abrumadores para algunas personas. Para comprenderlos mejor, primero deberá comprender a los padres de Labradane.

Padres de Great Dane Lab Mix

Durante años, los labradores han seguido encabezando la lista de las razas de perros más populares de Estados Unidos. Son maravillosos compañeros de familia, ya que son amigables tanto con los niños como con los adultos.

Debido a su naturaleza inteligente, obediente y leal, los labradores también han ganado reconocimiento mundial como perros de terapia, así como asistentes de discapacidad para personas autistas, ciegas y sordas. A menudo, incluso puede verlos en acción en los puntos de control de seguridad que controlan si hay drogas y materiales explosivos.

No muy atrás en la escala de popularidad está el gran danés. También se encuentran comúnmente en hogares estadounidenses y europeos. Al igual que los labradores, también son amables y afectuosos con sus padres y hermanos humanos.

Origen de Labradane

Los orígenes de Labradane, lamentablemente, han permanecido misteriosos a lo largo de los años. No obstante, los Labradanes son un producto del mestizaje intencional de sus padres de raza pura. La creencia popular dice que Labradanes hizo su debut en la década de 1980 cuando comenzó la tendencia de los perros de diseño. Dado que se desconoce la mayor parte de su historia, es imperativo que sepamos más sobre la ascendencia de sus padres.

A pesar de sunombre engañoso, el Labrador retriever se originó en Terranova, no Labrador. Conocidos anteriormente como perros de pesca, luego hicieron su aparición en Europa como perros deportivos y de caza. Sus patas palmeadas y su boca suave los convierten en grandes nadadores y retractores, de ahí su participación en la pesca y la caza.

Conocidos inicialmente como perros ingleses, los grandes daneses luego cambiaron su nombre a mastín alemán (1878) antes de adquirir su nombre actual. Inicialmente fueron criados como perros de trabajo para cazar osos salvajes y jabalíes. Sin embargo, este deporte pronto fue abolido y en su lugar se convirtieron en perros de lujo.

Apariencia

Los labradanes tienen una combinación de características físicas que son similares tanto al labrador como al gran danés. Aunque es difícil predecir el resultado de los híbridos, siempre hay espacio para la especulación gracias a las razas parentales.

Los labradores adultos son de tamaño mediano a grande, y pesan entre 65 y 80 libras (29-36 kg). Sus pelajes resistentes al agua son cortos y densos y vienen en colores negro, amarillo y chocolate. Sus ojos son marrones y avellana y, a menudo, son amables y expresivos.

Los grandes daneses, por otro lado, pueden alcanzar fácilmente alturas de 38 pulgadas (96 cm) y pesar 130 libras (59 kg). Sus abrigos vienen en una variedad de colores: leonado, atigrado, negro, arlequín, manto, azul y chocolate.

Al igual que sus padres, los Labradanes adultos tienen grandes cuerpos musculosos que pesan entre 100-180 lb (45-82 kg). Los labradanes también han heredado orejas largas y caídas y colas rizadas. Sus abrigos de piel variarán dependiendo de qué genes parentales prevalezcan, pero las variedades comunes son blanco y negro, manto, arlequín, azul, atigrado y leonado.

Temperamento

Dado que los labradores y los grandes daneses tienen rasgos de personalidad similares, puede predecir fácilmente la personalidad de suLabradane. Si bien su gran tamaño puede ser intimidante, están ansiosos por complacer y disfrutar de la interacción humana. También son inteligentes, pacientes y muy sociables tanto con los niños como con otros caninos, lo que los convierte en el complemento perfecto para su familia. Similar a la mezcla de Great Dane Rottweiler, la naturaleza protectora de Labradane los hace desconfiar de los extraños que rodean a su familia humana.

A pesar de su paciencia, los Labradanes pueden sufrir de ansiedad por separación si se los deja solos durante largos períodos. A veces pueden tener una veta obstinada gracias a su naturaleza de voluntad fuerte. Sin embargo, esta terquedad no es problemática ya que son fáciles de entrenar.

Salud

Los labradanes tienen una esperanza de vida de 8 a 12 años. Si su Labradane se parece a su padre Labrador, puede vivir cómodamente una vida larga y feliz de 10 años, si no más. Si bien los perros de diseño suelen ser más saludables que sus razas parentales, a veces pueden heredar algunos de sus problemas de salud. Algunas de estas afecciones incluyen displasia de cadera y codo, hinchazón y otros problemas digestivos, así como problemas de columna debido al síndrome de Wobbler.

También puede presenciar algo de babeo de su perro gracias a los genes de su gran danés. Sin embargo, esto es normal y no debería preocuparle a menos que se vuelva excesivo. Antes de conseguir un Labradane, debe insistir en que el criador realice pruebas genéticas en los padres para dar un certificado de buena salud.

Ejercicio y entrenamiento

Como sucede con la mayoría de los perros, ejercitar a su perro lo mantendrá feliz y saludable. Dado que los Labradanes son grandes, requieren una cantidad considerable de ejercicios regulares para mantenerlos tonificados y en forma.

Para mantener a su amigo peludo sano y entusiasmado, debe incorporar actividades como correr, trotar, jugar a buscar en el patio trasero y el cerebro.juegos para mantenerlos estimulados. Cuando los Labradanes están inactivos, se aburren fácilmente y es más probable que se vuelvan traviesos y destructivos.

Los labradanes pueden ser bastante bulliciosos, por lo que el entrenamiento y la socialización tempranos son primordiales para que se comporten bien con los humanos y otros animales. Al entrenarlos, debe asegurarse de tranquilizarlos de manera suave y positiva, ya que también pueden ser muy sensibles.

No obstante, asegúrese de mantenerse firme y constante para ganarse su respeto como líder de la manada. Dado que los labradanes suelen estar ansiosos por complacer, pronto se darán cuenta de su posición y se volverán obedientes.

Alimentos y Nutrición

Los labradanes deben su apetito saludable a sus grandes cuerpos. Al igual que sus padres Labrador, a menudo es probable que coman en exceso y se vuelvan obesos. Desafortunadamente, la obesidad trae consigo problemas de salud innecesarios. Dicho esto, debes mantener a tu cachorro en un horario de alimentación saludable.

Video de Youtube: El misterio de los perros de mezcla de laboratorio del gran danés


Debe alimentar a su Labradane con 4,5 a 6 tazas de comida seca para perros al día. Esta cantidad debe dividirse en tres comidas y repartirse a lo largo del día. Debido a su gran tamaño, debes alimentar a tu cachorro de Labradane como lo harías con el gran danés. Por lo tanto, no debe sorprenderse al ver que su presupuesto mensual de alimentos aumenta de $ 80 a $ 100 para alimentos secos para perros.

Aseo

Los labradanes tienen abrigos cortos y densos que no mudan mucho y con demasiada frecuencia. Esto significa que puede salirse con la suya cepillando a su amigo peludo una o dos veces por semana. Sin embargo, es posible que deba ajustar su horario de cepillado durante las temporadas de muda. A la hora de limpiarle los oídos, utilice un paño limpio para eliminar los gérmenes con suavidad. Debe bañar a su perro según sea necesario, pero preferiblemente una vez al mes.

Conclusión

Si está buscando agregar un leal y cariñosomiembro de su familia, Labradanes son el camino a seguir. A pesar de su amabilidad y popularidad, no es raro encontrar Labradanes en los refugios para perros. Dicho esto, puede visitar a un criador de buena reputación o refugios para adoptar uno.

También debes recordar socializar a tu amigo peludo, ya que esto lo ayudará en su vejez. Es menos probable que tenga miedo de las personas nuevas. No obstante, asegúrese de ser positivamente afirmativo, y usted y su familia seguramente tendrán un vínculo de por vida con su nuevo amigo.

lm: 19, 1 , 2022

Tim Forest

Tim Forest

Hola, mi nombre es Tim, y amo a los animales, y amo aún más hablar de animales.

0 Comentarios

Deja una respuesta