Snow Leopard Journeys

En el mundo de los animales salvajes y domésticos.

La mezcla de lobo pastor alemán: ¿el legendario perro lobo?

La mezcla de lobo pastor alemán: ¿el legendario perro lobo? (2022.01.19)

0 2
mezcla de lobo pastor alemán

El pastor alemán es ampliamente considerado como una de las razas de perros más comunes del mundo. Conocido por su inteligencia, su valentía y, por supuesto, su lealtad, el pastor alemán se ha convertido rápidamente en una de las mejores opciones para las personas que buscan un compañero leal. Los perros evolucionaron de los lobos hace casi 15.000 años y han sido domesticados durante eones.

Los lobos, por otro lado, tienden a correr salvajes. Son maestros cazadores y saben cómo atrapar a sus presas. Pero, ¿qué pasa si combinas los dos juntos? Mezclar un pastor alemán, una de las razas de perros más leales, con un lobo no domesticado es algo bastante indignante, pero da como resultado un hermoso compañero canino. Aquí hay más información sobre la raza.

El pastor lobo

Mucha gente se refiere a este cruce como un pastor lobo, y también por una buena razón: es enorme. Lo primero es lo primero, la mezcla de lobos pastor alemán no es una raza de perro para principiantes. Es increíblemente activo y juguetón, y comparte muchos rasgos con el lobo. Por lo tanto, si el animal no ve a su amo como el alfa de la "manada", el perro simplemente no obedecerá sus órdenes.

A pesar de que parece único y comparte muchos rasgos del pastor alemán, debes saber que esta raza de perro es ilegal en muchas partes del mundo. Muchos estados de EE. UU. También han declarado ilegal esta raza. El American Kennel Club también se niega a reconocer a este híbrido como una raza oficial, principalmente debido a su comportamiento impredecible.

La Historia

Un criador de perros llamado Leendert Saarloos tuvo la idea de criar un lobo salvaje euroasiático con un pastor alemán. Su esperanza era que el perro pudiera retener los rasgos del pastor alemán, conla aparición de un lobo. Inicialmente, nombró a la raza Perro Lobo de Saarloos.

Su objetivo principal era crear un perro de trabajo que fuera más grande que el pastor alemán promedio, y cuando logró el éxito en la cría, afirmó que la raza era juguetona, trabajadora y amorosa por naturaleza. Con el paso del tiempo, inició un programa de cría, creando múltiples híbridos con varios lobos, como el perro lobo checoslovaco o el perro lobo inuit del norte.

Una cosa importante a entender aquí es que en la naturaleza, los lobos tienden a correr en manadas para encontrar comida. Como resultado, el lobo siempre es un poco carnal e impredecible. Socializarlos en un entorno humanista es casi imposible, por lo que es un hecho obvio que nadie ha podido domesticar con éxito a un lobo salvaje. Simplemente no es posible.

Apariencia

Hay pocas dudas en el hecho de que la apariencia de este perro lobo es majestuosa. El perro definitivamente llama la atención donde quiera que vaya. Una cosa importante a tener en cuenta aquí es que el pastor alemán ya tiene una apariencia bastante parecida a la de un lobo. Pero, debido a su diversidad genética, es relativamente difícil determinar cómo se verá un cachorro cuando crezca.

Video de Youtube: La mezcla de lobo pastor alemán: ¿el legendario perro lobo?


Entonces, podría haber un cachorro que se parezca más a un pastor alemán, y podría haber uno que se parezca mucho a un lobo. Una característica distintiva es el hecho de que el perro lobo tiene un cráneo mucho más pequeño en comparación con el lobo común. Sus ojos tienen forma de almendras y siempre tienen orejas puntiagudas.

También son considerablemente más grandes. El pastor alemán macho generalmente pesa entre 65 y 90 libras, mientras que las hembras pesan un poco menos (50 a 70 libras). El macho suele alcanzar una altura de hasta 26 pulgadas. Por otro lado,Los lobos salvajes no se ajustan realmente a un grupo de peso estándar: pueden oscilar entre 70 y más de 100 libras. Como resultado, el pastor lobo puede pesar entre 50 y 100 libras.

¿Es una raza peligrosa?

Por supuesto que sí. Habla con cualquier persona que sepa un par de cosas sobre razas de perros, y te dirán que la mezcla de lobos pastor alemán definitivamente no es un buen perro para tener con los miembros de la familia. El efecto del mestizaje es a menudo bastante impredecible, y es el caso aquí.

La mezcla de lobos es conocida por su comportamiento asustadizo y tímido. Si el perro se siente incómodo con alguien, es mucho más propenso a atacar a esa persona. Como resultado, esto les ha dado una reputación bastante peligrosa y el perro también tiene serios instintos depredadores. No hace falta decir que no es una buena raza para tener a los niños.

Más importante aún, esta raza definitivamente no es adecuada para dueños de perros por primera vez. La raza requerirá una cantidad considerable de tiempo y energía, y también tendrás que estar constantemente atento a su comportamiento para asegurarte de que no solo ataca. Sin embargo, una cosa que debes saber es que si le brindas un entrenamiento riguroso al perro, este seguirá siendo ferozmente leal contigo.

Problemas de salud

La esperanza de vida del perro lobo suele ser de 14 o 15 años. Pero, debe saber que el perro es susceptible a una serie de problemas de salud, que se transmiten principalmente del linaje del pastor alemán. Algunos de los problemas de salud que pueden ocurrir incluyen:

Displasia de cadera: este es un problema común entre los pastores alemanes. Por lo general, reduce la movilidad y endurece los músculos. La mayoría de las veces, resulta en cojera.

Displasia del codo: otra deformidad articular que es común entre los pastores alemanes,Esto a menudo puede provocar problemas de movilidad y provocar un dolor intenso para el perro.

Hinchazón: los pastores alemanes suelen sufrir problemas de hinchazón cuando se acumulan gases en el estómago. Esto puede provocar un shock y también puede provocar la muerte prematura del perro.

Cáncer: los pastores alemanes son más propensos al cáncer en comparación con otras razas de perros. El crecimiento celular anormal puede ser bastante dañino para el perro y requiere un tratamiento serio.

Ejercitar al animal

Una de las cosas que debe saber sobre el perro lobo es que debido a su gran tamaño y su genética, el perro requiere una cantidad considerable de ejercicio a diario. Idealmente, querrás una casa con un patio grande (con vallas alrededor). Esto proporcionará suficiente espacio para que el perro se mueva.

Si vive en un condominio o apartamento, definitivamente esta no es la raza adecuada para usted. A los perros lobo no les va bien en entornos cerrados, y es posible que regrese a casa y encuentre una destrucción considerable en su casa. Tendrá que sacarlo a correr y asegurarse de mantenerlo con una correa corta en todo momento.

Estas son solo algunas cosas que debe saber sobre la mezcla de pastor alemán lobo. Obviamente, es una raza más complicada de entrenar en comparación con otras, pero para las personas que quieren un desafío, esta es la que deben elegir. Por lo tanto, realmente no es una opción recomendada para las personas que son nuevas en el mundo de los perros.

lm: 19, 1 , 2022

Tim Forest

Tim Forest

Hola, mi nombre es Tim, y amo a los animales, y amo aún más hablar de animales.

0 Comentarios

Deja una respuesta