Snow Leopard Journeys

En el mundo de los animales salvajes y domésticos.

El perro criado para el exterminio: rat terrier

El perro criado para el exterminio: rat terrier (2022.01.19)

0 2

Hay muchos, muchos rasgos de personalidad diferentes que los perros pueden tener. Hay muchos perros que son estoicos y silenciosos, simplemente disfrutan de su presencia cerca de ellos y no hacen mucho más ruido del necesario. Hay otros perros que prosperan con la atención y destruirán la mayoría de los muebles de tu hogar si no les prestas atención en el momento en que lo exigen. Hay perros entre este espectro, que van desde tranquilos y obedientes hasta fríos y distantes.

Algunos perros tienen personalidades inmediatamente perceptibles y adorables, como el rat terrier . Estos perros pequeños y amigables están más que felices de ser tus amigos y tienen más personalidad de la que podrías esperar.

Estos perros fueron criados originalmente para ser los exterminadores de perros del mundo humano, aunque en la actualidad, estas personas adoptan al rat terrier más por la personalidad que por el trabajo que el perro podría hacer en su hogar. Los terriers de rata parecen elegantes al principio, pero tienen una actitud tonta, una mente inteligente y un deseo de ser tus amigos que no puedes ignorar. Estos adorables compañeros fácilmente tienen el potencial de ser su nuevo amigo durante las próximas dos décadas.

¿Cómo se formó el Rat Terrier?

Como sugiere el nombre, el rat terrier era un perro tipo terrier que fue criado específicamente para cazar ratas. El nombre también muestra cómo la ascendencia de este perro adquirió muchas razas de la familia de los terrier, incluidos fox terriers, bull terriers, Manchester terriers, viejos terriers blancos ingleses, etc.

Otro perro más en la familia de los terrier, este perro fue criado para cazar animales más pequeños tanto en casas como en granjas. Se cree que estos perros se desarrollaron por primera vez en las primeras décadas del siglo XX en los Estados Unidos. Se sabe con certeza que unrat terrier protagonizó una película de 1930, lo que significa que la raza se había establecido bien en este momento. Diferentes áreas de los Estados Unidos utilizarían diferentes razas para crear el rat terrier. Por ejemplo, el sur de los Estados Unidos crió al rat terrier con beagles para intentar inducir una orientación más parecida a la de una manada. En el medio oeste de los Estados Unidos, estos perros fueron criados tanto con whippets como con galgos italianos para crear una raza de rat terrier más delgada y rápida. Esto solo demuestra cuán mezclada es la herencia de esta raza ahora.

Se rumorea que el ex presidente de los Estados Unidos, Theodore Roosevelt, fue quien le dio a la raza un nombre oficial, aunque hay algunas personas que lo disputan. Este rumor proviene del hecho de que el perro de Roosevelt resolvió un problema de ratas dentro de la Casa Blanca, lo que significaba que su perro debía haber sido un rat terrier. La gente discute sobre si el perro del presidente en realidad era un rat terrier o no, aunque en general se acepta que tenía un perro en la familia de los terrier.

A medida que las ratas comenzaron a disminuir en las décadas previas a la década de 1940, los terriers de rata eran un perro bastante popular. Se utilizaron tanto en tierras de cultivo como en hogares para garantizar que las ratas se fueran y fueran cazadas. Desafortunadamente, después de la década de 1940, el veneno para ratas aumentó en popularidad, esencialmente dejando al rat terrier fuera del negocio. En la actualidad, el rat terrier se ha convertido en un compañero divertido en lugar de un perro que caza ratas todo el día, todos los días.

¿Qué aspecto tiene un Rat Terrier?

El rat terrier es un perro pequeño y delgado que tiene una apariencia algo dura para su tamaño más pequeño. Vienen en dos grupos de tamaños principales, los que son Estándar y Miniatura. Los terriers de rata estándar normalmente oscilarán entre 13 y 18 pulgadas de altura y estarán hacia el extremo superior dela escala de peso. Los terriers de rata en miniatura estarán más cerca de 10 a 13 pulgadas de altura y estarán hacia el extremo más liviano de la escala de peso. Ambos grupos oscilarán entre 10 y 25 libras de peso.

Debajo del pelaje más corto de estos perros, puedes ver fácilmente sus músculos, lo que les da una apariencia sorprendentemente fuerte a pesar de su tamaño más pequeño. Suelen tener colas más cortas, orejas puntiagudas, hocicos largos y pequeños y ojos muy abiertos.

Sus pelajes suelen ser cortos y ásperos, ya que esta raza no fue hecha para acariciar. Sus abrigos pueden venir en una gran variedad de colores y patrones. Estos pueden variar desde crema y marrón claro hasta rojizo y negro. Los perros pueden tener varios estilos diferentes que van desde manchas hasta marcas propias. Algunos perros pueden tener una coloración marrón alrededor del hocico y la nariz. Otros perros pueden tener "calcetines" blancos en las patas. Depende en gran medida de la apariencia de los perros padres en esta situación.

Video de Youtube: El perro criado para el exterminio: rat terrier


¿Cómo se comportan los Rat Terriers?

Estos pequeños perros tienen una fuente infinita de energía de la que extraen para ponerse al día con sus traviesas travesuras. Les encanta divertirse y, a menudo, estarán más que felices de emprender una aventura contigo. Esta aventura puede ser tan simple como caminar alrededor de la cuadra o puede ser tan emocionante como llevar a su perro por un sendero ligero de montaña. Estos perros tienden a ser tercos, se aburren fácilmente y se distraen fácilmente. Esto puede hacer que sea increíblemente difícil tratar de entrenar a su perro, pero con suficiente paciencia, podrá hacer el trabajo.

No siempre se llevan bien con otras personas, especialmente con personas que son completamente desconocidas. Sin embargo, para usted y su familia, estarán ansiosos por intentar complacerlo, aprendiendo rápidamente cuando no esté ocupado siendo terco. Estos perros tienen el potencial de llevarse bienbien con otros perros, pero responderán a la provocación con agresión y esto puede ser problemático en parques para perros y con perros poco socializados.

Presentarles a los gatos puede ser una apuesta, por lo que muchas personas están de acuerdo en que es mejor no adoptar un gato mientras tienes un rat terrier. Con una presentación y socialización adecuadas, los perros pueden llevarse bien con los gatos, si ya tenías un gato antes de adoptarlo.

¿Cómo cuidas a los Rat Terriers?

Estos perros no son fáciles de cuidar en términos de energía, ya que puede ser agotador tratar de sacar esa energía del perro. Afortunadamente, son muy fáciles de cuidar cuando se maneja su abrigo. A menudo, el aseo se puede realizar una vez a la semana o posiblemente menos. El baño debe ser solo situacional, ya que estos perros realmente no necesitan tanto.

En términos de energía, es crucial que agote tanta energía como pueda. Debe pasar unos 40 minutos al aire libre todos los días, jugando activamente con su perro o paseándolo. Además de esto, querrá intentar y asegurarse de tener un lugar para que su perro corra libremente, como una habitación bien cercada y sellada.

Estos perros perseguirán animales más pequeños, ya que fueron criados para hacerlo, por lo que no puedes soltarlos en absoluto cuando estás afuera. También necesitan ser estimulados mentalmente, ya que estos perros son inteligentes por naturaleza. Obtener juguetes interactivos generalmente puede ayudar con este problema. Un perro que no ha sido estimulado mentalmente puede volverse destructivo por aburrimiento, así que debes asegurarte de tener cuidado con eso. Habiendo dicho esto, los terriers de rata no se recomiendan a menudo como perros principiantes, especialmente si no tienes experiencia previa en el adiestramiento de animales, dadas las desagradables vetas obstinadas de esta raza.

¿Qué tipo de salud tienen los Rat Terriers?¿Tener?

Los terriers de rata, como perros de caza, fueron construidos para ser naturalmente robustos. Eso se puede ver al mirar los músculos debajo del pelaje. Esto también se aplica a la salud del perro. Por lo general, los terriers de rata son bastante saludables, aunque siempre existe el riesgo de desarrollar una enfermedad hereditaria.

Si desea obtener más información sobre el riesgo de su cachorro, siempre puede hablar con el criador al respecto. Los principales problemas a los que los terriers de rata tienden a involucrar a los huesos. Con suficiente cuidado y atención, estos perros pueden vivir fácilmente entre 12 y 18 años.

lm: 19, 1 , 2022

Tim Forest

Tim Forest

Hola, mi nombre es Tim, y amo a los animales, y amo aún más hablar de animales.

0 Comentarios

Deja una respuesta