Snow Leopard Journeys

En el mundo de los animales salvajes y domésticos.

Nombres de gatos atigrados care guide information en espanol

Nombres de gatos atigrados care guide information en espanol (2022.01.19)

0 1

El gato atigrado es un gato doméstico que tiene una M única en la frente. El gato atigrado tiene rayas que recorren su cara y sus mejillas, y también notarás estas rayas a lo largo de su espalda y sus patas. Este patrón atigrado es bastante popular y se ve en gatos de todo el mundo. El gato atigrado ha evolucionado del gato salvaje africano, aunque también comparte ascendencia con el gato salvaje europeo y el gato salvaje asiático.

Una de las cosas más diferentes que notará con los gatos atigrados es que todos tienden a tener diferentes marcas y patrones. Hay muchos tipos de patrones que notará en un atigrado, desde el atigrado de caballa hasta el atigrado clásico y el atigrado moteado.

Traer un Tabby a casa

Si está buscando nombres adecuados para gatos atigrados, primero debe echarle un vistazo al gato. El nombre del gato generalmente se relaciona con su apariencia o es posible que desee una palabra cariñosa que simplemente salga de la lengua. Sin embargo, muchas personas son bastante meticulosas al nombrar a su mascota; también con nombres largos.

Una cosa que debe saber es que el gato atigrado no es exactamente una raza; en realidad, es un nombre para las marcas que se encuentran en su pelaje. No faltan los nombres que puede elegir para su gato. Pero primero, es posible que desee echar un vistazo a la raza. Ejemplos comunes de razas de gatos atigrados incluyen:

  • Gato oriental
  • pelo corto doméstico
  • pelo corto americano
  • Bobtail americano
  • Ocicat
  • Siberiano
  • persa

Además, si está buscando diferentes nombres de gato atigrado, algunos de los más comunes incluyen:

  • Galleta: adecuada para gatos con un tono más marrón.
  • Jazmín: ideal para gatos atigrados.
  • Damas: muchos gatos atigrados tienen un patrón mixto. ¿Por qué no llamarlo así?es?
  • Puff - ¡Ideal para un gato al que quieres rellenar!
  • Sombra: este nombre es bastante popular entre los gatos que tienen un tono más oscuro.
  • Manchas: si hay bastantes marcas en la cara del gato, ¡es posible que desee usar este nombre!
  • Badger: un nombre ideal para un gato macho con una marca distintiva.
  • Garfield: ¡inspirado en el famoso gato de dibujos animados, que también era un atigrado!
  • Cobre: ​​si tu gato tiene un pelaje de color cobre, ¿por qué no llamarlo Cobre?
  • Monty: otro nombre famoso tanto para perros como para gatos. Monty es adecuado si tienes un gato macho.
  • Kobe: también muy adecuado para gatos machos.
  • Príncipe: si vas a tratar al gato como a un príncipe, ¡es mejor que lo llames uno!

Como puede ver, no hay escasez de nombres. Puedes elegir el nombre que quieras para tu gato. Lo importante es asegurarse de entrenar al gato para que también comprenda su nombre.

Sin embargo, nombrar al gato no es lo único. También debe asegurarse de comprender cómo entrenar y cuidar adecuadamente a un gato atigrado. Para que eso suceda, debes asegurarte de entender de qué se trata el gato atigrado y también cómo se comporta.

Rasgos de comportamiento

Los gatos atigrados son generalmente gatos relajados y no les gusta mucho hacer cabriolas. Sin embargo, estos gatos son bastante activos cuando son gatitos y, a medida que envejecen, notarás que sus niveles de actividad también disminuyen con el tiempo. También es importante tener en cuenta que el gato atigrado ama mucho a sus dueños.

A los gatos atigrados les gusta dormir la mayor parte del día, y no encontrará que se interponga en su camino. Pero estos gatos son increíblemente curiosos y les gusta moverse siempre que pueden conseguir algo de espacio. Si tienes un gato atigrado macho, es posible que desees darle un poco de espacio.A los gatos atigrados machos también les gusta deambular por la noche, por lo que dejarlos sueltos (con un collar) no es infrecuente.

A estos gatos también les gusta abrazarlos de vez en cuando, especialmente cuando se sienten cariñosos con sus dueños. Por lo tanto, es posible que notes que el gato salta en tu cama o cuando estás en el sofá y te acaricia un poco con la nariz. Es un comportamiento bastante común entre los gatos atigrados.

Traer un gatito a casa

Si ha decidido traer un gatito a casa, hay algunos cambios que tendrá que hacer. En primer lugar, asegúrese de que el gatito haya sido destetado de la leche materna para que sea capaz de comer otras cosas. En segundo lugar, querrá asegurarse de presentar lentamente al gato atigrado su nuevo entorno.

La mejor manera de comenzar es mantener originalmente al gatito en una habitación y dejar que encuentre su lugar. El gato comenzará lentamente a explorar sus alrededores por sí solo, y notarás que el animal se vuelve cada vez más curioso. Con el paso del tiempo, puede comenzar a presentar al gato atigrado en otras partes de su casa.

También es increíblemente importante que entrenes al gato a la basura desde una edad temprana. Idealmente, solo necesita estar atento a las señales de que el gato tiene que irse. Los gatos tienen una tendencia natural a cavar el suelo debajo cuando quieren defecar u orinar, por lo que si el gato está en la arena, el gato no tardará en comprender.

Cuidando al Tabby

Estos gatos realmente no tienen requisitos especiales, pero querrás asegurarte de pasar el mayor tiempo posible con el animal en sus primeras etapas para que se acostumbre a ti. Una vez que eso suceda, notarás que el gato corre a tu alrededor y juega contigo cuando le apetece.

Además, debes saber que estos gatos crecen muy rápido, por lo que no pasará mucho tiempo antes de que el gatito madure y se convierta en un gato majestuoso. Con el paso del tiempo, el gato dejará de pasar tanto tiempo contigo y empezará a explorar su entorno. Los gatos atigrados, como la mayoría de los demás, tienden a dormir de 15 a 16 horas al día. ¡Algunos incluso pueden dormir 20 horas al día!

Solo asegúrate de crear un entorno cómodo para el animal y de proporcionarle muchos juguetes y ejercicio. Es posible que desee considerar invertir en algunos estantes de pared y perchas de buena calidad donde el gato pueda relajarse. ¡Eso es todo lo que necesitarás para cuidar adecuadamente al animal!

Video de Youtube: Nombres de gatos atigrados care guide information en espanol


Un gato divertido con el que estar

Los gatos atigrados suelen compartir los rasgos de sus razas reales, por lo que depende principalmente del tipo de raza que hayas elegido. Se recomienda que investigue sobre diferentes razas de gatos y luego decida cuál se adaptará mejor a su naturaleza antes de comprar una.

¡Estas son solo algunas cosas que debe saber sobre cómo tener gatos atigrados, cuidarlos y nombrarlos!

lm: 19, 1 , 2022

Tim Forest

Tim Forest

Hola, mi nombre es Tim, y amo a los animales, y amo aún más hablar de animales.

0 Comentarios

Deja una respuesta