Snow Leopard Journeys

En el mundo de los animales salvajes y domésticos.

Aprenda cuánto alimentar a un cachorro de husky de la manera correcta

Aprenda cuánto alimentar a un cachorro de husky de la manera correcta (2022.01.19)

0 3

Los perros esquimales son una raza de perro hermosa y activa, pero como todos los perros de raza pura, pueden desarrollar problemas de salud específicos. Comenzarlos con la calidad y el volumen adecuados de alimento para cachorros puede ayudarlos a mantener una salud óptima durante toda su vida.

Los perros esquimales son perros algo inusuales porque son una raza que no se entrega demasiado a la comida. Esto, junto con el alto metabolismo y la complexión delgada y larguirucha, hace que sea esencial establecer tiempos y volúmenes de alimentación adecuados.

¿Cuánto debe alimentar a un cachorro de husky?

Hay diferentes tipos de perros esquimales, y cada tipo tiene distintas necesidades dietéticas. El peso adulto esperado para diferentes tipos de perros esquimales se analiza a continuación. Es importante tener en cuenta que los consejos de este artículo están pensados ​​como una guía general. Siempre consulte con su veterinario para determinar las necesidades dietéticas de sus perros específicos.

El peso de crecimiento anticipado y el peso adulto de su tipo de Husky deben tenerse en cuenta al determinar cuánto alimentar a su cachorro. Se espera que un husky siberiano alcance un peso adulto de entre 40 y 60 libras cuando esté completamente desarrollado. Se espera que un Alaskan Husky, a veces llamado American Husky, alcance un peso adulto de entre 35 y 60 libras. Se prevé que un Husky en miniatura alcance un peso adulto de aproximadamente 35 libras. El Husky en miniatura es considerado una aberración de raza por el AKC porque no puede ser un perro de trineo de trabajo debido a su pequeño tamaño. Sin embargo, estos perros esquimales están ganando popularidad entre los amantes de los perros que quieren un perro esquimal, pero su situación de vida no puede acomodar a un perro más grande.

Desde el nacimiento hasta las cuatro semanas

Desde el nacimiento hasta las tres semanas, todos los cachorros de Husky necesitan estar con su madre. Los cachorros tan jóvenes necesitan ser amamantados con frecuencia. A las dos o tres semanas, los cachorros "los ojos estarán abiertos, pero aún no estarán activos. Si un cachorro no aumenta de peso mientras amamanta o parece tener bajo peso, se recomienda una consulta con su veterinario. Su veterinario puede ayudar a determinar si se necesita un suplemento con fórmula para cachorros.

A las cuatro semanas, a los cachorros de Husky se les puede presentar una mezcla de comida y agua para cachorros, pero la lactancia debe seguir siendo su principal fuente de nutrición. Para ver si los cachorros están listos para la comida sólida, primero pruebe con una pequeña cantidad. En este momento, la comida debe mezclarse con aproximadamente ¼ de alimento para cachorros y ¾ de agua. Para que esto sea fácil, puede comenzar mezclando una taza de comida y observar qué cachorros están interesados.

Cinco a siete semanas

Los cachorros de Husky de cinco semanas no están listos para ser destetados, pero ahora se puede ofrecer la mezcla de comida y agua para cachorros varias veces al día. Después de unos 20 minutos, si los cachorros aún no están interesados, se debe retirar la comida. La naturaleza de las necesidades nutricionales y el alto metabolismo de un Husky requiere un horario de alimentación a lo largo de su vida. Ofrecer la mezcla de comida y agua para cachorros en horarios regulares y retirar la comida no consumida después de 20 minutos aclimatará a los cachorros a un horario de alimentación cuando estén listos.

Los cachorros tan pequeños no comerán mucho, pero su madre pasará menos tiempo con ellos, preparando la camada para el destete. A las seis semanas, los cachorros de Husky deben estar activos e interesados ​​en la mezcla de comida para cachorros y agua. Una vez que los cachorros comen la comida con regularidad, la cantidad de agua se puede reducir gradualmente. Recuerda que los cachorros de Husky no comen mucho de una sola vez. Aunque la comida no consumida debe retirarse después de 20 minutos, los cachorros de husky pueden decidir cuándo están llenos. A diferencia de muchas otras razas de perros, los perros esquimales no continúanpara comer después de haber satisfecho su hambre.

A las siete semanas, el nivel de actividad de los cachorros Husky aumentará aún más y mostrarán signos de curiosidad. En esta etapa, debes ofrecer comida tres o incluso cuatro veces al día. La madre ahora está destetando a sus cachorros, y su leche ya no debería ser una parte importante de la dieta de un cachorro de Husky.

De ocho a doce semanas

A las ocho semanas, un cachorro de Husky, como la mayoría de los otros perros, está listo para irse a casa con su nueva familia. Después de llevar a su cachorro Husky a casa, ofrézcale comida tres o cuatro veces al día, recordando que su cachorro no comerá si no tiene hambre. Un cachorro de husky siberiano necesitará aproximadamente dos tazas de comida repartidas en tres comidas a esta edad. Un cachorro de Alaskan Husky puede necesitar menos comida y un Husky en miniatura incluso menos. Se debe programar una visita de cachorro sano con su veterinario lo antes posible. Esto proporcionará un control de salud general, continuará con el curso de vacunación de su cachorro y le brindará consejos sobre alimentación. Está bien solicitar consejos de alimentación específicos para su cachorro de Husky.

Su nuevo cachorro ahora depende completamente de usted para alimentarse. Debe ofrecerles comida al menos tres veces al día. Presente gradualmente a su cachorro de Husky la comida para cachorros que planea darle si no es la misma comida que comía anteriormente. Los cambios bruscos en la dieta pueden ser difíciles para el sistema digestivo de su cachorro.

De nueve a doce semanas, su Husky todavía necesita comer al menos tres veces, y tal vez cuatro veces al día. Alimente a su cachorro por la mañana, por la tarde y por la noche, y ajuste el volumen de comida según sea necesario. Si estabas alimentando a tu nuevo compañero peludo con dos tazas de comida al día, planea darle unas 2 ½ tazas al día a las nueve semanas, 3 tazas al día a las diez semanas, y así sucesivamente, ajustando los consejos y la orientación.proporcionado por su veterinario.

Para establecer un horario de alimentación, alimente a su cachorro a la misma hora para cada sesión de alimentación y retire la comida no consumida después de 20 minutos. Continúe alimentando a su cachorro tres veces al día a la misma hora todos los días. Los perros esquimales son muy activos y crecen rápidamente durante este tiempo. Esté preparado para aumentar el volumen de comida cada semana en al menos ¼ de la cantidad anterior, o según sea necesario.

De tres a doce meses

El crecimiento de tu Husky se ralentizará entre los seis y los 12 meses, pero todavía es un cachorro. Es posible que no sean completamente maduros físicamente hasta los tres años. Planee seguir alimentándolos tres veces al día hasta que tengan al menos un año de edad. Como siempre, realice los aumentos apropiados en la cantidad de alimentos según sea necesario para las tasas de crecimiento y los niveles de energía, y según lo recomiende su veterinario.

Otras consideraciones

La deficiencia de zinc es un problema común para los perros esquimales siberianos, aunque se ha informado con menos frecuencia para otros tipos de perros esquimales. Los problemas de la piel suelen ser un signo de esta deficiencia. Sin embargo, no se recomienda complementar con zinc sin la participación de su veterinario. Consulte con su veterinario si le preocupa que su perro pueda tener una deficiencia de zinc.

Recuerde, Husky es una raza naturalmente delgada y larguirucha. Si cree que su perro tiene bajo peso, consulte con su veterinario y ajuste el volumen de alimento ofrecido y la frecuencia de las tomas en consecuencia.

Pensamientos finales

La salud de por vida de su Husky puede mejorarse proporcionándole comida para cachorros de alta calidad tres veces al día en las primeras etapas de su desarrollo, y comida para perros de alta calidad dos o tres veces al día a lo largo de su vida.

Video de Youtube: Aprenda cuánto alimentar a un cachorro de husky de la manera correcta


Debido a que los perros esquimales tardan más en madurar que muchas otras razas de perros, es posible que necesiten comer comida para cachorros por másde un año. La comida para cachorros de alta calidad respaldará las necesidades nutricionales del cerebro en crecimiento y el cuerpo en desarrollo de su cachorro. Su veterinario puede brindarle consejos más específicos sobre cuándo hacer la transición de su Husky a la comida para perros adultos.

lm: 19, 1 , 2022

Tim Forest

Tim Forest

Hola, mi nombre es Tim, y amo a los animales, y amo aún más hablar de animales.

0 Comentarios

Deja una respuesta