Snow Leopard Journeys

En el mundo de los animales salvajes y domésticos.

Alimentar a las ardillas salvajes: lo que debe saber y cómo hacer comida para ardillas en casa

Alimentar a las ardillas salvajes: lo que debe saber y cómo hacer comida para ardillas en casa (2022.01.19)

0 1

Muchas personas descubren que tienen sentimientos encontrados acerca de las ardillas. Algunas personas, especialmente las que eligen tener comederos para pájaros en su patio trasero y desean atender a los pájaros, encuentran que las ardillas pueden ser bastante molestas cuando intentan entrar en los comederos para pájaros. Otras personas encuentran que las ardillas son bastante adorables con sus colas esponjosas y sus ojos muy abiertos.

Si está interesado en atraer ardillas a su jardín y desea tener un alimentador dedicado para las ardillas, su primer paso será pensar en qué tipo de alimentos debe alimentar a la ardilla. El mejor lugar para comenzar desde aquí será comprender la dieta de las ardillas.

¿Qué tipo de dieta tienen las ardillas?

Técnicamente hablando, las ardillas se consideran omnívoras. Esto significa que necesitan tener un equilibrio de materia vegetal y animal para obtener los nutrientes que necesitan para vivir una vida cómoda. Las ardillas también son de naturaleza oportunista, lo que significa que buscarán cualquier fuente de alimento que puedan tener en sus manos, como la comida de un comedero para pájaros.

De todos los diferentes alimentos a los que tienen acceso las ardillas, las ardillas tienden a preferir la carne y los alimentos vivos. Si logran cazar pequeños mamíferos, insectos o animales recientemente fallecidos, preferirán esto a las plantas, huevos y otras fuentes de alimento. Dicho esto, las ardillas no son ávidos cazadores. Obtienen principalmente su carne de huevos y animales recientemente fallecidos.

Cuando cazar o darse un festín con cadáveres no son opciones, las ardillas optarán por semillas, nueces y frutas a continuación. Estos ofrecen nutrientes para la ardilla y, a menudo, saben mejor que las hojas, la hierba y los hongos. Cuando todo está dicho y hecho, las ardillas son considerablemente oportunistas y comerán todo lo que quieran.tener acceso a. Esto te facilita preparar comida para ardillas que las llevará a tu casa.

¿Qué debes alimentar a las ardillas salvajes?

Si está buscando almacenar un comedero para ardillas o simplemente agregar más comida para las ardillas en su patio trasero, querrá pensar cuáles serán sus opciones para la mejor comida para ardillas salvajes. Lo más probable es que hayas visto a las ardillas perseguir las semillas que se encuentran en los comederos para pájaros, y este es un buen lugar para comenzar. Sin embargo, hay algunos alimentos que las ardillas preferirán más y que son seguros para ti en tu patio trasero.

Debes tener como objetivo tener una amplia mezcla de alimentos para satisfacer la variada dieta de la ardilla. Esta variedad debe incluir semillas y nueces. También debe incluir nueces y semillas más grandes que las aves no quieran comer, ya que los roedores tienen dientes afilados y duraderos que pueden atravesar las cáscaras más duras de estos objetos. También debe incluir maíz, frutas, hojas, hongos y corteza para la ardilla en esta variedad de alimentos.

Si no está seguro de dónde puede obtener todos estos alimentos, puede ser útil saber que hay lugares que venden racimos de estos alimentos preenvasados ​​y diseñados para comederos de ardillas. Esto lo ayudará a abastecerse de lo que necesita para alimentar a sus ardillas locales sin causarle demasiados problemas para buscar hongos seguros y los ingredientes correctos en cada tienda.

¿Cómo se prepara comida casera para ardillas?

Algunas personas, especialmente aquellas que disfrutan mucho de poder alimentar y cuidar a los animales al aire libre, pueden desear hacer una versión casera de los alimentos preenvasados ​​para ardillas. La comida casera para ardillas es relativamente fácil y económica de hacer, ya que utiliza casi los mismos ingredientes que las mezclas caseras de comida para pájaros.

querrás incluirfuentes de nueces, bayas, semillas y otras frutas, ya que disfrutarán de esto y será más fácil y más higiénico caber en un comedero que en una carcasa. Una buena fuente de estos ingredientes es el sebo de ave, y este puede ser un buen lugar para comenzar con la base de su comida casera para ardillas. A partir de aquí, también puede considerar adiciones nutritivas como avena, mantequilla de maní sin sal, huevos y verduras.

Algunas de estas recetas utilizan harina, bicarbonato de sodio, mantequilla y azúcar. Esto ayuda a crear una buena consistencia para los pasteles parecidos a sebo que preparará para las ardillas. Estos no proporcionan mucha nutrición para las ardillas, por lo que si tiene que concentrarse en un área de los ingredientes, deben ser las nueces, las bayas, las semillas y otras fuentes de proteínas.

¿Qué alimentos debe evitar para las ardillas salvajes?

A medida que analice lo que comen las ardillas y lo que contiene su dieta, encontrará que pueden comer una amplia variedad de alimentos. Dicho esto, las ardillas tienen algunos problemas con ciertos alimentos que quizás no esperes, al igual que otros animales.

Los alimentos que debe evitar a toda costa son las pieles y huesos de aguacate, así como los huesos de frutas y semillas que se sabe que contienen cianuro, como las semillas de manzana. Las ardillas son lo suficientemente pequeñas como para que la minúscula cantidad de toxinas en estas semillas pueda afectarlas si comen demasiado, y su barrera para demasiado es mucho más baja que la de un humano.

Los alimentos que pueden afectar negativamente a una ardilla pero que no causarán la muerte de inmediato son los cacahuetes, la comida chatarra humana, el maíz, los cereales, los alimentos con alto contenido de azúcar, los alimentos con alto contenido de almidón, las semillas de girasol, las pasas, los higos, los pimientos morrones y la mayoría de las frutas secas. , dátiles, patatas blancas y piñones. Todos estos alimentos, si se alimentan más de una vez, pueden comenzar a dañar la salud de una ardilla.

Comederos para ardillas y lo que debe saber

Cuando planee alimentar ardillas, será importante que se asegure de elegir un comedero que esté diseñado para que las ardillas se deleiten. Si deja la comida para ardillas en el jardín por sí sola, atraerá a otros animales además de las ardillas y es posible que no tenga los resultados que usted desea.

Los comederos para ardillas están diseñados de una manera que los hace más fáciles de alimentar, aunque algunos comederos están diseñados para mantener a los animales fuera de ellos. Los comederos para ardillas bien diseñados serán duraderos, ofrecerán oportunidades para el agua y protegerán a las ardillas que se alimentan de los depredadores de arriba.

La comida para llevar

Alimentar ardillas en su jardín puede ser una oportunidad agradable siempre que sepa lo que está haciendo. Las ardillas tienen una dieta considerablemente más variada de lo que imagina en sus festines y comederos frecuentes, y la mayoría de las ardillas prefieren cazar si tienen la oportunidad de hacerlo.

Video de Youtube: Alimentar a las ardillas salvajes: lo que debe saber y cómo hacer comida para ardillas en casa


Sin embargo, las ardillas no son ávidas cazadoras, por lo que tienden a quedarse con nueces, semillas y frutas que encuentran. Para hacer tu propia comida para ardillas, debes considerar todos estos aspectos para que puedas incluir las opciones más nutritivas. Cuando alimente a las ardillas en su jardín, debe tener un comedero especial para ardillas que esté protegido de los depredadores y alejado del comedero para pájaros para que sus amigas ardillas puedan disfrutar de las golosinas que les preparó en paz.

lm: 19, 1 , 2022

Tim Forest

Tim Forest

Hola, mi nombre es Tim, y amo a los animales, y amo aún más hablar de animales.

0 Comentarios

Deja una respuesta