Snow Leopard Journeys

En el mundo de los animales salvajes y domésticos.

Todo lo que necesita saber sobre boxadors

Todo lo que necesita saber sobre boxadors (2022.01.19)

0 1
Fuente de la imagen: Tyler Stubenhofer de Flickr

El Boxador, hermano del Borador, es una popular raza mixta entre el famoso Boxer y el Labrador Retriever. A veces también se les conoce como Laboxers o Boxerlabs, aunque Boxador tiende a ser un término más popular. Los boxadors son compañeros caninos leales, amigables e inteligentes para sus padres humanos. Su naturaleza afectiva se ve reforzada, especialmente cuando crecen en un hogar cálido y amoroso.

Características y rasgos de Boxador

Si bien es imposible garantizar o predecir el tamaño, los rasgos o el temperamento de cualquier cachorro de raza mixta, un criador solo puede esperar que el Boxador herede la protección del Boxer y la bondad del Labrador. No obstante, a través del refuerzo positivo, puede entrenar a su Boxador para que adopte sus rasgos de Lab o Boxer preferidos.

  • Apariencia

Las razas puras tienden a tener un conjunto consistente de características que se establecen en su linaje a lo largo de generaciones. Razas mixtas como el Boxador, por otro lado, tienden a tener combinaciones características algo “impredecibles” de ambos lados de su herencia ancestral. No se ajustan a ninguna apariencia específica. Cada perro es único al siguiente. Algunos tendrán rasgos físicos similares a los de su padre Boxer, mientras que otros se inclinarán más hacia su ascendencia Labrador.

Si bien es difícil predecir a qué padre se parecerá un cachorro Boxador, es posible tener una idea general del resultado. Con Boxers y Labradors como raza parental, es una apuesta segura que sus cachorros de mezcla de Boxer Lab no serán de tamaño pequeño. Los boxeadores adultos pueden pesar hasta 80 libras (36 kg) y alcanzar una altura de 25 pulgadas (63,5 cm). Los labradores son igualmente grandes. Boxadors completamente desarrolladospueden alcanzar una altura de entre 23 y 25 pulgadas (58 a 63,5 cm) y pesar hasta 80 libras, que está dentro del rango del tamaño de sus padres. Las hembras, sin embargo, tienden a ser más pequeñas que sus homólogos masculinos.

El abrigo de Boxador se parece al de su padre Boxer. Por lo general, tienen capas lisas, lisas y brillantes que no arrojan mucho, por lo que requieren un mantenimiento mínimo. Cuando se trata de color, los abrigos Boxador vienen en dorado, marrón, chocolate, atigrado o una combinación de estos colores. Sin embargo, no se sorprenda al ver marcas blancas en el abrigo de su peludo amigo.

Video de Youtube: Todo lo que necesita saber sobre boxadors


  • Temperamento

Para comprender completamente el temperamento del Boxador, es esencial primero reconocer los rasgos de carácter de sus padres de pura raza. El Bóxer, cuyo nombre hace referencia a su tendencia a pararse sobre sus patas traseras y “boxear” con sus patas delanteras, es un perro juguetón que es bueno con los niños y las familias. Descendiente del Bullenbeisser alemán, el Boxer fue inicialmente criado para la caza. En estas juergas de caza, se les encomendó la tarea de capturar presas para sus amos.

Criados originalmente como perros de caza, los labradores son amables, cariñosos y extrovertidos. Son los compañeros perfectos para todos, incluidos los propietarios novatos. Debido a su naturaleza amigable e inteligencia, sobresalen en ayudar a personas discapacitadas y ayudar en misiones de rescate. Estos rasgos son la razón por la que los labradores son el perro más popular en los EE. UU.

Como resultado de heredar el gen protector, generalmente del padre Boxer, los Boxadors son excelentes perros guardianes. Ni los bóxers ni los labradores son propensos a ladrar o aullar, por lo que lo ideal es que no espere mucho ruido de su Boxador. Sin embargo, pueden ladrar por miedo, así como por su necesidad de protegerte. Sin embargo, con una mano tranquilizadora, debería poder calmar suamigo peludo abajo.

Activos y divertidos, a los Boxadors les encanta participar en actividades familiares. No les va bien como solitarios y pueden aburrirse muy rápidamente. Por lo tanto, no debe dejarlos solos durante períodos prolongados. Por lo tanto, si por lo general no pasa mucho tiempo en casa o no disfruta de los juegos y las actividades, es posible que Boxador no sea la mejor opción para usted.

Cuidando a un Boxador

La mezcla de Boxer Lab tiene altos niveles de energía y, en consecuencia, necesita un propietario que pueda mantenerse al día. Por lo tanto, estos perros son los más adecuados para alguien que ama el aire libre tanto como ellos.

Los bóxers son juguetones y enérgicos, mientras que los Labrador Retrievers son leales y están ansiosos por complacer. Cuando combinas estos maravillosos rasgos, terminas con un perro adorable y divertido. Su carácter leal y amigable los convierte en un excelente perro familiar, lo que significa que toda la familia siempre puede disfrutar juntos de caminatas, natación y muchas otras actividades al aire libre.

Al igual que su padre Labrador, a los Boxadors les encanta comer y pueden ganar peso rápidamente si se les permite alimentarse libremente. Por lo tanto, debe darles comida para perros de alta calidad y ceñirse a un horario de alimentación. Dos comidas al día deberían ser ideales para mantener feliz a tu amigo.

  • Personalidad

Aunque los Boxadors se consideran gigantes gentiles, accidentalmente podrían lanzarse sobre niños pequeños cuando están extremadamente emocionados. Puede ser fundamental supervisar su contacto con los niños más pequeños para evitar accidentes. Sin embargo, estos perros son maravillosas mascotas familiares para familias con niños mayores.

Si bien los labradores disfrutan de las interacciones con otros compañeros caninos, no se puede decir lo mismo de los bóxers. Los boxers fueron originalmente criados como perros de pelea, de ahí su nombre. Entonces, si desea que su Boxador se mezcle bien con otros perros, es esencialtrabajar en la socialización desde temprana edad. Jugar con otros cachorros animará a tu pequeño amigo a calmarse y ser dócil con otros perros cuando maduren.

Otro factor a recordar es que los Boxadors pueden heredar instintos protectores de los padres Boxer. Como tal, la socialización adecuada es crucial para que se sientan más cómodos con humanos desconocidos y otros caninos.

  • Vida útil y salud

Los Labrador Retrievers tienen una esperanza de vida promedio de 10 a 12 años, similar al Boxer. Además, un estudio reciente muestra que con el cuidado adecuado, el labrador y el boxer pueden llegar a los 14 y 15 años, respectivamente. Con genes tan saludables, es seguro que tu cachorro Boxador estará presente el tiempo suficiente para compartir muchos momentos memorables contigo.

Se sabe que los Boxerlabs son una raza de perros relativamente saludable. Sin embargo, se sabe que sus razas parentales son susceptibles a problemas de salud como la displasia de cadera y la obesidad. Con eso en mente, siempre debe mantenerse al día con sus citas veterinarias para detectar cualquier problema de salud antes de que avance. Consultar a su veterinario para una rutina personalizada de cuidados en el hogar será de gran ayuda para cuidar mejor a su amigo peludo.

  • Ejercicios y actividades

Dada su naturaleza lúdica, los Boxadors requieren un programa de ejercicios para ayudarlos a quemar la energía reprimida. Las soluciones de ejercicio pueden variar desde largas caminatas diarias hasta un juego de buscar, una hora de carrera activa en el patio trasero o una buena caminata. Sin embargo, no se recomiendan los ejercicios vigorosos en climas cálidos, ya que sus padres Boxer suelen ser susceptibles a los golpes de calor, y esta condición podría ser hereditaria.

Pensamientos finales

Como raza mixta, el Boxador seguramente heredará lo mejor de ambos mundos de sus razas progenitoras. Desafortunadamente, algunoslos malos rasgos también están destinados a ser heredados. De hecho, a los dueños de perros novatos se les desaconseja adquirir Boxadors debido a sus características impredecibles.

No obstante, con una mano firme y segura, se garantiza que su bebé peludo crecerá para volverse cariñoso, cariñoso y, sobre todo, leal.

lm: 19, 1 , 2022

Tim Forest

Tim Forest

Hola, mi nombre es Tim, y amo a los animales, y amo aún más hablar de animales.

0 Comentarios

Deja una respuesta