Snow Leopard Journeys

En el mundo de los animales salvajes y domésticos.

¿Tienes un perro elegante o un canino común?

¿Tienes un perro elegante o un canino común? (2022.01.19)

0 3

No es ningún secreto que amamos a nuestros perros. Pocas cosas son mejores que caminar por la puerta principal y ser recibido por una ráfaga de pelo, ladridos y alegría canina absoluta. Para muchos dueños de perros, no hay nada más bienvenido que la cola de su cachorro moviéndose incontrolablemente.

Nuestros perros comparten nuestros máximos más altos y nuestros mínimos más bajos; se deleitan con nuestra celebración y se acurrucan en silencio para unirse a nuestro duelo. A menudo parece que nuestros amigos más fieles son caninos. Su alegría tiene la hermosa capacidad de traspasar a su gente, y por eso, queremos devolver el favor.

Cómo embellecer a tu perro

Desde un simple rasguño detrás de la oreja y un “buen chico” hasta fines de semana de spa y collares con diamantes incrustados, la gente elige prodigar a sus perros con amor y atención de muchas maneras. Algunos perros se dan un festín con la comida más elegante, mientras que otros se alimentan de las croquetas más simples.

El aseo personal puede variar desde un baño ocasional hasta visitas semanales al spa. La educación para perros puede consistir en allanamiento de morada, clases de obediencia o entrenamiento de agilidad. Algunos perros van a buscar palos mientras que otros persiguen juguetes chirriantes de $ 20. Todo este cuidado es una expresión del amor que los humanos sienten por sus perros.

¿Por qué mimamos a nuestros perros?

Este vínculo canino no es nada nuevo; los humanos y los perros han compartido una relación especial durante milenios. La domesticación de los perros de sus antepasados ​​lobos es anterior a la historia escrita. Desde esos orígenes brumosos, se han desarrollado razas especializadas para servir a los humanos como cazadores, pastores de ganado y guardias de seguridad.

Hoy en día, incluso tenemos perros que ayudan a las personas con diabetes a controlar el azúcar en la sangre y a cuidar a quienes padecen ataques epilépticos. Si bien los servicios prácticos pueden ayudar a los perros a "ganarse el sustento", no tratamos a nuestros cachorros como sirvientes; los tratamos como si fueran nuestrospropios hijos humanos.

Ninguna especie se preocupa por otra de la misma manera en que los humanos cuidan a los perros. ¿Por qué diablos hacemos esto? La respuesta está en psicología. No es solo que sus sonrisas tontas y jadeantes y sus colas alegres meneando la cola nos hagan felices, es que cambian la química de nuestro cerebro.

Los estudios científicos han demostrado que mirar a los ojos de su perro en realidad puede desencadenar una liberación de oxitocina, una hormona que da como resultado el vínculo entre las madres y sus hijos. Esto significa que el término "bebé peludo" ya no es una jerga extravagante de las obsesionadas "madres de perros"; en realidad, puede estar acercándose a una jerga científica auténtica.

Tendencias culturales

Si bien la química cerebral definitivamente juega un papel en la creación de perros elegantes, sería un error no considerar las tendencias sociales como la causa del fenómeno. Tenemos un historial de amar a nuestras mascotas, pero este amor parece haber crecido en los últimos años. Puede ser difícil imaginar a nuestros abuelos de la era de la depresión adulando a un perro como lo hacemos ahora. Su generación en gran parte no tenía los recursos para prodigar a sus mascotas que muchas personas tienen hoy.

Una tendencia cultural interesante a la que se han atado los perros es la caja de suscripción. Con suscripciones que entregan ropa, equipo nerd y carne, no debería sorprender que también haya cajas para comida para perros, golosinas y juguetes. La suscripción para perros más popular parece ser Barkbox, una caja totalmente personalizable de juguetes y golosinas temáticas que se entrega directamente a tu puerta todos los meses. Esto bien podría ser una marca distintiva entre sus elegantes perritos y los caninos comunes.

No solo las personas tienen mayores presupuestos para mascotas, sino que los gobiernos también. Considere el hecho de que "parque para perros" es ahora una parte común de nuestro vocabulario. Los gobiernos de las ciudades y los condados ahora juegan un papelen malcriar a nuestros perros por nosotros. Las características comunes en estos parques para perros son campos abiertos, senderos para caminar y áreas designadas para mascotas de diferentes tamaños. Algunos parques para perros van más allá de este estándar con equipos de juego para perros, piscinas y almohadillas para salpicaduras.

Platos elegantes

Nuestros perros soportan o disfrutan dietas que son casi tan variadas como los humanos con la plétora actual de formas de cuidar a nuestros perros y una gama incomprensible de precio y calidad. Si bien los ricos de nuestra especie pueden cenar regularmente en restaurantes adornados con estrellas Michelin, aquellos con menos recursos pueden celebrar con una hamburguesa de comida rápida. Pero, ¿y nuestros perros?

Parece que la tarifa estándar para la mayoría de los cachorros es croquetas secas. Desde una perspectiva humana, esta es una perspectiva poco apetecible. Como resultado, aquellos que están criando perritos elegantes pueden optar por mejorar la comida de su perro de varias maneras. Una opción que está ganando popularidad es la comida orgánica para perros. Las croquetas orgánicas pueden ser una buena distinción a los ojos del ser humano, pero ¿qué pasa con el disfrute del perro? La comida húmeda enlatada parece estar un poco más cerca de la carne cruda y jugosa que los perros ansían y tiende a ser un poco más cara que la comida seca.

Video de Youtube: ¿Tienes un perro elegante o un canino común?


A medida que avanzamos en la escala, una opción popular para los woofers más acomodados son los alimentos frescos. Esta comida debe refrigerarse y generalmente costará mucho más que la comida seca. Los perros adoran los alimentos crudos liofilizados como Stella y Chewy, pero pueden costar casi $ 50 por menos de dos libras. La parte superior de esta pila de perros, sin embargo, es comida de calidad humana. "¿Por qué mi bebé peludo debería comer alimentos que no son aptos para el consumo humano?" Bueno, tu bebé peludo ya no tiene que hacerlo, siempre que puedas pagar.

Tiempo de tratamiento

La hora de comer es una cosa, pero el postre es otro juego de pelota. Todos sabemos lo básicogalletas, cueros crudos y masticables dentales, pero ¿qué pasa con el tratamiento del siguiente nivel? Puede conducir por Starbucks con su perro y pedir un puppuccino, una pequeña taza de crema batida para que disfrute su buen chico. También puede probar una panadería. Muchas panaderías ahora incluyen golosinas hechas especialmente para nuestros amigos caninos que también son seguras para el consumo humano.

Si realmente está dispuesto a derrochar en indulgencias para su cachorro principesco, puede buscar algunas golosinas de primer nivel. Los macarons para perros Bonne et Filou son deliciosamente tentadores incluso para el ojo humano y se venden a alrededor de $ 64 por una caja de 18. Este precio puede parecer extravagante hasta que uno se entera de las golosinas de carne seca de Kobe y aceite de trufa de Organic Pet Boutique. Estas sabrosas golosinas costarán a su cachorro alrededor de $ 1,000 por solo ocho onzas.

Cachorros principescos

Lassie, Old Yeller y Toto alcanzaron la fama como cachorros de ficción interpretados por doggos reales, pero la fama de los perros ha dado un giro interesante en los últimos años. Las redes sociales han permitido que los perros comunes se vuelvan famosos en todo el mundo sin protagonizar una serie de televisión o un largometraje. Jiffpom, un pomerania increíblemente esponjoso que apareció en el video musical de Katy Perry "Dark Horse" tiene actualmente 10,3 millones de seguidores en Instagram.

Los dueños de perros conocedores de las redes sociales han humanizado a sus perros no solo para ellos sino también para el mundo y han convertido la ternura de su cachorro en ganancias. Doug the Pug se había aprovechado de la locura del Pug en la nación publicando fotos con lindos disfraces o haciendo su vida diaria y ha ganado 4 millones de seguidores en Instagram. Como resultado, Doug gana ahora casi medio millón de dólares al año.

Ama a tu cachorro

¿Qué distingue entre un perro elegante y un canino común? ¿Es si crujen croquetas o aúllan para cenas caseras? O es esosi se tratan con una cucharada de mantequilla de maní o manjares a un precio que podría hacer que la realeza se estremeciera? Lo más probable es que ames a tu perro tanto como ellos seguramente te aman, y esta puede ser la medida de un perro verdaderamente afortunado.

lm: 19, 1 , 2022

Tim Forest

Tim Forest

Hola, mi nombre es Tim, y amo a los animales, y amo aún más hablar de animales.

0 Comentarios

Deja una respuesta