Snow Leopard Journeys

En el mundo de los animales salvajes y domésticos.

Desarrollar un horario de alimentación con una tabla de alimentación para cachorros de pitbull

Desarrollar un horario de alimentación con una tabla de alimentación para cachorros de pitbull (2022.01.19)

0 1

Sin lugar a dudas, nada se puede comparar con el amor y el afecto que puede ofrecer un cachorro de Pitbull. Conocidos por su lealtad devota y personalidades encantadoras, los pitbulls son una raza de perro notable que a menudo se malinterpreta.

La mayoría de los pitbulls son muy cariñosos y juguetones a menos que estén entrenados para ser de otra manera. De hecho, si hay algo que los pitbulls aman más que sus dueños, es la comida.

Los cachorros a menudo tienen apetitos voraces, y los cachorros de Pitbull no son una excepción. Si se pregunta cuánto debe alimentar a su cachorro por día o cómo descifrar la tabla de alimentación en la nueva comida para perros de su compañero canino, las siguientes pautas y consejos seguramente serán útiles.

Cómo utilizar una tabla de alimentación para cachorros de Pit Bull

En primer lugar, aunque la mayoría de los alimentos para perros proporcionarán pautas estándar similares con respecto a la alimentación, puede haber algunas variaciones entre las marcas. Algunas marcas de alimentos para perros proporcionarán un desglose de la cantidad que debe alimentar a su cachorro Pitbull por comida, mientras que otras solo enumerarán la cantidad recomendada por día.

Por ejemplo, aunque una marca puede indicar que debes alimentar a tu cachorro Pitbull con media taza de croquetas por comida, otra marca puede mostrar la misma información pero decir que debes alimentar a tu cachorro con 3 tazas de comida al día. Si la tabla de alimentación enumera la cantidad de croquetas que debe dispensar por día, debe dividirla por la cantidad total de comidas que desea alimentar a su cachorro diariamente.

Es importante tener en cuenta que las pautas proporcionadas en las tablas de alimentación que se muestran en los paquetes de alimentos para perros son generalizadas. Algunos cachorros de Pitbull estarán interesados ​​en comer más de la cantidad recomendada, lo cual es bastante normal ya que están creciendo activamente. También es normal que los cachorros experimenten fluctuaciones del apetito ya veces pueden estar menos interesados ​​en la comida.

Video de Youtube: Desarrollar un horario de alimentación con una tabla de alimentación para cachorros de pitbull


Si nota que su cachorro de pitbull está menos interesado en la comida durante un período prolongado, es posible que desee considerar comunicarse con su veterinario para un examen. De esta manera, se asegurará de que no haya ninguna condición de salud subyacente que contribuya al cambio en el apetito.

Recomendaciones de alimentación estándar para cachorros Pit Bull

Dado que cada perro tiene sus propias necesidades dietéticas, a veces no es suficiente confiar en las recomendaciones de alimentación generalizadas que se proporcionan en los envases de los alimentos para perros. Puede que le resulte más útil desarrollar su propia tabla de alimentación para cachorros Pitbull que se adapte al apetito y las necesidades de su cachorro a medida que continúa creciendo.

La mayoría de los cachorros de Pitbull necesitarán comer alrededor de cuatro veces al día hasta que tengan 12 semanas de edad. Después de 12 semanas, puede considerar ajustar el horario de alimentación a tres comidas al día, aunque algunos propietarios continúan alimentando cuatro veces al día si su cachorro tiene mucha hambre o si está luchando por mantener un peso adecuado.

Por lo general, las hembras de pitbull comen menos comida que los machos, así que no se alarme si su cachorro no siempre termina su comida o no come la cantidad máxima de tazas por día.

Desde la edad de 8 a 12 semanas, puede esperar alimentar a su cachorro con alrededor de dos tazas de comida por día. Aunque deberá reducir la cantidad de comidas por día después de 12 semanas, también aumentará la cantidad total de alimentos proporcionados para cada comida. Puede aumentar a tres tazas de comida por día, pero debe dividirlas en tres comidas en lugar de cuatro.

A medida que su cachorro sigue creciendo, puede esperar seguir aumentando la cantidad de comida. La cantidad máxima de comida que debe alimentar a su cachorro Pitbull en cualquier momento es de cinco tazas al día, aunque la mayoríalos dueños alimentan a sus pitbulls alrededor de cuatro tazas por día en promedio. Aunque estos son los estándares comunes para alimentar a los cachorros de Pitbull, toda la alimentación debe realizarse con moderación y debe vigilar de cerca el peso de su perro.

Cómo evitar sobrealimentar a su cachorro

Si su pitbull parece estar aumentando de peso demasiado rápido o menos activo de lo habitual, puede ser el momento de considerar hacer algunos ajustes en sus métodos de alimentación. Las recomendaciones proporcionadas en las tablas de alimentación y las recomendaciones estándar no suelen incluir suplementos o refrigerios en cada estimación.

Aunque los suplementos se incorporan comúnmente durante la hora de la comida, los refrigerios tienden a ocurrir con frecuencia fuera de la hora de la comida y pueden aumentar fácilmente los kilos de más en su cachorro. Si nota que su cachorro de pitbull está aumentando de peso demasiado rápido, debe reevaluar la cantidad y el tipo de refrigerios que se le brindan por día en lugar de reducir la cantidad de comida o la cantidad de comidas por día.

Los cachorros de Pitbull también tienden a tener sobrepeso si se alimentan libremente durante el día en lugar de programar su alimentación en comidas separadas. La alimentación libre puede ser una opción razonable si controlas cuidadosamente la cantidad que come tu cachorro y la cantidad total de comida que mides por día.

Sin embargo, si constantemente le proporciona un nuevo plato de comida cada vez que su cachorro termina de comer, puede ser fácil perder la noción de las cantidades recomendadas y posiblemente sobrealimentar a su perro. En general, la alimentación libre solo es adecuada para los cachorros de Pitbull cuando son muy pequeños porque es mejor establecer un horario y una rutina establecidos para fomentar aún más la obediencia a medida que crecen.

Un horario de alimentación típico para su cachorro Pitbull

El siguiente programa de alimentación puede darle una idea general dela frecuencia con la que debe alimentar a su cachorro a medida que envejece. Cuando comprenda las expectativas de la frecuencia con la que debe alimentar a su pitbull, podrá averiguar cómo encaja en su horario y el horario de alimentación que desea definir para su cachorro.

El horario que establezca al principio de la vida de su cachorro probablemente será el que seguirá cumpliendo durante la edad adulta. La mayoría de los dueños de perros alimentan a su pitbull por la mañana, por la tarde, por la tarde y por la noche hasta que puedan reducir las horas de comida a tres veces al día.

  • Los cachorros que tienen menos de cuatro meses deben ser alimentados cuatro veces al día: por la mañana, por la tarde, por la tarde y por la noche.
  • Los cachorros de cuatro a seis meses deben ser alimentados tres veces al día: por la mañana, por la tarde y por la noche.
  • Los cachorros de más de seis meses deben ser alimentados dos o tres veces al día, por la mañana y por la noche.

Aunque los cachorros mayores de seis meses pueden ser alimentados dos veces al día, algunos cachorros todavía necesitarán una comida por la tarde si tienen problemas subyacentes con niveles bajos de azúcar en sangre. Además, el rango considera las diferencias en la frecuencia de las comidas y el apetito entre los pitbulls machos y hembras.

Comprensión de las necesidades nutricionales de su cachorro Pit Bull

Una dieta adecuada y una nutrición adecuada son esenciales para apoyar el crecimiento de su Pitbull. Es importante proporcionar a tu cachorro una dieta equilibrada en todo momento. La comida para perros debe incluir proteínas, aminoácidos, calcio, fósforo, magnesio y muchos otros nutrientes que son cruciales para el desarrollo de su perro. Sin embargo, no es suficiente asumir que la comida para perros que elijas es adecuada simplemente porque tiene estos ingredientes.

Si un alimento para perros no tiene suficiente cantidad de un nutriente específico o la proporción es incorrecta,no apoyará adecuadamente el cuerpo en crecimiento de su cachorro y puede provocar problemas de salud más adelante durante la edad adulta. En este sentido, a menudo es útil pedirle a su veterinario recomendaciones sobre posibles alimentos para perros adecuados para cachorros de Pitbull y dedicar un tiempo a hacer su propia investigación para comprender las necesidades nutricionales únicas de su perro.

Es importante hacer que la hora de la comida sea placentera y emocionante para su cachorro, aunque también su objetivo es proporcionar un plan de alimentación equilibrado. ¡Una rutina diaria sin bocadillos, suplementos o golosinas inesperadas puede volverse muy aburrida para un perro a cualquier edad!

Conclusión

Interesarse en la nutrición de su cachorro Pitbull y apoyar de manera proactiva su salud con una alimentación regular es crucial para su crecimiento y desarrollo. A medida que pase más tiempo con su cachorro, se familiarizará con sus preferencias y las fluctuaciones generales de su apetito.

Si necesita recursos adicionales con respecto a la alimentación de su Pitbull o alguna orientación adicional para desarrollar un horario de alimentación, el veterinario de su perro puede brindarle asesoramiento profesional para alentar aún más sus esfuerzos.

lm: 19, 1 , 2022

Tim Forest

Tim Forest

Hola, mi nombre es Tim, y amo a los animales, y amo aún más hablar de animales.

0 Comentarios

Deja una respuesta