Snow Leopard Journeys

En el mundo de los animales salvajes y domésticos.

Elegir entre el laboratorio de inglés y el laboratorio americano

Elegir entre el laboratorio de inglés y el laboratorio americano (2022.01.19)

0 1

El Labrador, también conocido como Lab o Labrador retriever, es una de las razas de perros más queridas del mundo. Famosos por su obediencia, lealtad y alegría, los labradores son altamente entrenables. Son excelentes asistentes de discapacidad, que brindan orientación y compañía a las personas ciegas, sordas y autistas. También se sabe que los laboratorios son excelentes para realizar trabajos de detección y detección para los agentes de la ley.

El origen de los labradores se remonta al siglo XVI en Terranova, donde se utilizaban como perros de pesca para traer redes de pesca y recuperar peces. Sus abrigos repelentes al agua y sus patas palmeadas los convertían en una excelente opción para el trabajo. Después de presenciar sus habilidades en Terranova, el conde de Malmesbury presentó a los labradores en Inglaterra, donde participaron en deportes de caza. Es en Inglaterra donde los labradores se ganaron su nombre.

La popularidad de los Labrador creció rápidamente, y en 1900 se introdujeron en los hogares estadounidenses y, finalmente, en el American Kennel Club (AKC). Hoy, el Labrador encabeza la lista de AKC y continúa impresionando.

Características del laboratorio de inglés frente al laboratorio americano

Ahora que conocemos el origen del Labrador, ¿cómo podemos diferenciarlos entre sí? Vamos a adentrarnos en algunas de sus diferencias sutiles y no tan sutiles para ayudarlo a comprender mejor a su compañero peludo.

Video de Youtube: Elegir entre el laboratorio de inglés y el laboratorio americano


Apariencia

El laboratorio de inglés (comúnmente conocido como perros de espectáculos o de banco) se cría exclusivamente para espectáculos y actuaciones, mientras que su contraparte estadounidense (ampliamente considerado como Field) para trabajar. Los diferentes roles que desempeñan en la sociedad ha dado como resultado sus diferentes apariencias, aunque mínimas.

El laboratorio de inglés tiene que cumplir con los estándares y regulaciones de AKC, algunos de los cuales se enumeran a continuación:

  • Tamaño yProporción: Deben ser razonablemente bajos, alcanzando una altura de 22,5 a 24,5 pulgadas para un perro macho y de 21,5 a 23,5 pulgadas para las hembras. Su peso debe ser de 65 a 80 libras y de 55 a 70 libras para hombres y mujeres respectivamente.
  • Tamaño de la cabeza: sus cráneos deben ser anchos y bien desarrollados. Sus cabezas deben estar bien cortadas y sin mejillas carnosas. La nariz debe ser extensa y sus fosas nasales bien desarrolladas. Sus ojos deben ser amables y amigables, exhibiendo un temperamento tranquilo, alerta e inteligencia. Los labradores negros y amarillos deben tener un color de ojos marrón y marrón o avellana para los labradores chocolate.
  • Cuello: Sus cuellos deben ser musculosos y sin exceso de piel.
  • Cola: La cola debe ser de tamaño mediano, gruesa en la base y estrecharse gradualmente hacia la punta.
  • Cuartos anteriores y posteriores: Ambos deben ser musculosos y equilibrados. La longitud del omóplato debe ser igual a la longitud del brazo.
  • Abrigo: Sus abrigos deben ser cortos, rectos y densos, dando una sensación de dureza cuando se tocan con la mano. Los colores de pelaje recomendados son negro, amarillo y chocolate. No se permiten combinaciones de colores.

Dado que los American Labs no participan en espectáculos ni competencias, tienden a ser más grandes, más delgados y más atléticos en apariencia. Esta construcción les permite trabajar sin esfuerzo. También tienen cuellos más largos y capas más delgadas de colores variados, incluidas combinaciones de colores. A diferencia de la contraparte inglesa, la cola del American Lab es más alargada y delgada. Sin embargo, debe recordar que los Fields variarán en apariencia, ya que se crían sin restricciones.

Temperamento

Aunque ambas razas son muy cariñosas y agradables, el laboratorio de inglés es generalmente más tranquilo y dulce que el laboratorio americano.que es más extrovertido, aventurero y un poco terco. También son más activos y les encanta moverse para gastar sus altos niveles de energía. Si está preparado para algunos juegos y desea que un compañero de cuatro patas lo mantenga comprometido, American Lab es la elección perfecta para usted. Por otro lado, si quieres un amigo amable y dulce que siempre te adore, entonces el laboratorio de inglés es lo que estás buscando.

Ejercicio / Horas activas

Los labradores son generalmente perros enérgicos. Necesitarán que los lleve a caminar y hacer ejercicio; de lo contrario, pueden ser bastante destructivas. Requieren al menos una hora de actividad para mantenerlos felices y satisfechos. Entonces, si está buscando un perro perezoso para anidar en el interior, es posible que los labradores no sean para usted.

En comparación, sin embargo, el American Lab es más enérgico y exigente. Tener un recinto razonablemente grande para que jueguen y corran será útil para evitar contratiempos en su hogar. Si vive cerca del agua, sus amigos seguramente disfrutarán de los baños y las actividades acuáticas.

Entrenamiento

Entrenar a su labrador desde una edad temprana es esencial para las interacciones sociales futuras y el comportamiento adecuado en su hogar. Cuando están capacitados profesionalmente, los labradores son excelentes asistentes de guía para las personas con discapacidad visual y auditiva debido a su inteligencia. También pueden olfatear drogas y explosivos en los puntos de control, así como rescatar a personas durante desastres naturales como huracanes.

A pesar de su entusiasmo, el American Lab puede parecer más difícil de entrenar que el English Lab gracias a sus altos niveles de energía. Exponer a su perro a ruidos ambientales regulares como bocinas de automóviles y motocicletas acelerando temprano en la vida lo ayuda a concentrarse mejor cuando sea mayor. También debe familiarizar a sus cachorros con otrosanimales desde temprana edad para fomentar su simpatía.

Salud

La esperanza de vida media de los labradores era inicialmente de 10 a 12 años. Sin embargo, un estudio reciente ha demostrado que pueden vivir hasta 14 años, lo que los convierte en una raza relativamente sana. Esta vida útil depende, por supuesto, de factores genéticos, así como de otros factores ambientales como accidentes y lesiones.

Si bien los labradores son generalmente saludables, son susceptibles a varias enfermedades como el cáncer y la displasia de cadera. Según un estudio realizado en el Reino Unido, el 9% de los perros de laboratorio inglés son obesos. Criado comúnmente para espectáculos, la docilidad del Laboratorio de Inglés juega un papel importante en el desarrollo de la obesidad. Al igual que en los seres humanos, la obesidad aumenta las posibilidades de que su perro contraiga enfermedades como hipertensión, insuficiencia cardíaca, diabetes y osteoartritis (degeneración de las articulaciones).

Por lo tanto, mantener activo a tu amigo peludo y respetar las citas con el veterinario puede ayudar enormemente a prolongar la vida de tu perro.

Nutrición

Alimentar a sus labradores con alimentos nutritivos y de buena calidad ayuda a mantenerlos saludables. Se sabe que los labradores se alimentan muy bien, y esto a menudo puede conducir a la obesidad si no se controla. Los perros de campo necesitan ser alimentados con más frecuencia que los perros de exhibición porque los primeros queman más calorías durante el día. No obstante, la frecuencia con la que alimenta a sus Labs debe ser directamente proporcional a su edad y a su nivel de actividad, independientemente de si son estadounidenses o ingleses.

Aseo

Debes lavar a tu Labrador cada seis semanas. Lavarlos con más frecuencia dañará los aceites naturales del pelaje y los pondrá en riesgo de contraer enfermedades de la piel. Dado que el laboratorio de inglés tiene un pelaje más grueso que su contraparte estadounidense, es más probable que tengas que cepillarle el pelaje con más frecuencia. Sobre elPor otro lado, es posible que también deba arreglar el abrigo de su American Lab con regularidad, ya que es más probable que se ensucie con todo lo que toca.

Precios

El costo promedio de un labrador bien educado es de entre $ 800 y $ 1200. Debido a su forma de vida, es más probable que pague una prima por un laboratorio de banco que por un laboratorio de campo. Este alto costo se debe a que su linaje les otorga ciertos rasgos que son obligatorios para su participación en AKC.

En conclusión

De las características anteriores, está claro que no hay muchas diferencias significativas entre los labradores ingleses y americanos. También es fundamental saber que factores como la edad, la genética y el medio ambiente pueden afectar la disparidad entre las dos razas. Por lo tanto, ya sea que obtenga un laboratorio de inglés o un laboratorio americano, no hay una elección correcta o incorrecta; es solo una cuestión de preferencia

lm: 19, 1 , 2022

Tim Forest

Tim Forest

Hola, mi nombre es Tim, y amo a los animales, y amo aún más hablar de animales.

0 Comentarios

Deja una respuesta