Snow Leopard Journeys

En el mundo de los animales salvajes y domésticos.

¿Puede su perro comer coles de Bruselas y qué sucede si lo hace?

¿Puede su perro comer coles de Bruselas y qué sucede si lo hace? (2022.01.19)

0 1

Es un hecho bien conocido que los perros tienden a querer compartir con su gente, especialmente si estás comiendo algo que huele particularmente delicioso. Sin embargo, los perros tienen un sistema digestivo diferente al de las personas, lo que significa que generalmente no pueden comer todos los mismos alimentos que los humanos. Como tal, es posible que se pregunte qué alimentos son seguros para compartir con su perro.

Una de las áreas más difíciles de determinar la seguridad de los alimentos pueden ser las verduras de hoja verde. Algunas verduras de hoja verde son seguras para que su perro las coma, aunque es posible que no le interesen, mientras que otras pueden causar mucho daño a la salud de su perro.

Por ejemplo, ¿qué pasa con las coles de Bruselas, que son algo similares a los espárragos y el repollo? Los espárragos son peligrosos para los perros, mientras que el repollo generalmente está bien para los perros, entonces, ¿dónde se sientan las coles de Bruselas?

Un vegetal seguro para perros

Los perros, a diferencia de los gatos, son omnívoros. Esto significa que, hasta cierto punto, necesitan obtener al menos parte de su contenido nutricional de la materia vegetal, y esto no es exclusivo de los perros domésticos. Se ha visto a los lobos consumiendo plantas para satisfacer sus necesidades nutricionales, incluso si una gran parte de su dieta consiste en carne.

Normalmente, la comida para perros cubre este aspecto de la dieta de un perro. Hay una serie de ingredientes que se utilizan en la mayoría de los alimentos para perros, incluidas las zanahorias y las patatas, que no solo ayudan a mantener el precio asequible, sino que también mantienen a su perro. Esto también significa que, a diferencia de los gatos, su perro puede comer verduras de forma segura asumiendo que no son una de las verduras que son peligrosas para los perros.

Es posible que se sorprenda al darse cuenta de cuántas verduras hay que se consideran seguras para los perros. Por supuesto, es posible que deba tener especial cuidado de no prepararlos coningredientes peligrosos, como demasiada sal o cualquier cantidad de ajo o cebolla, pero mientras lo haga, su perro podrá disfrutar de algunas verduras caseras la próxima vez que se siente a la mesa.

Video de Youtube: ¿Puede su perro comer coles de Bruselas y qué sucede si lo hace?


Coles de Bruselas y perros

Las coles de Bruselas se consideran parte de la familia de plantas de la col, que se encuentran en una especie de área gris para que los animales las coman. Esto se debe a que el repollo (así como otras plantas de la familia, incluidas las coles de Bruselas) contiene un tipo específico de azúcar que es difícil de procesar para la mayoría de los sistemas digestivos, incluso para algunos animales que son exclusivamente herbívoros.

Para los perros, es completamente seguro alimentar a su perro con coles de Bruselas, hasta cierto punto. Si se pregunta si los perros pueden comer coles de Bruselas, la respuesta es que, con moderación, su perro puede disfrutarlas tanto como quiera. Representan poco daño para la salud de su perro en el sentido de ser activamente tóxicos o peligrosos.

Sin embargo, hay efectos secundarios que provienen de comer demasiadas coles de Bruselas, al igual que los hay con las personas y el repollo. Estos efectos secundarios son generalmente leves, asumiendo que su perro no es hipersensible a ellos o tiene una alergia, pero si sobrealimenta a su perro con coles de Bruselas, los efectos secundarios pueden escalar a áreas un poco más problemáticas.

El problema con las coles de Bruselas

Las coles de Bruselas, junto con la mayoría de las otras verduras de la familia de las coles, son conocidas por causar gases en la mayoría de los animales. La cantidad de angustia que puede causar este gas varía de un animal a otro. Por ejemplo, este tipo de malestar se conoce como cólico en los caballos y puede ser potencialmente fatal. Para las personas y los perros, simplemente significa un par de horas de molestia.

El gas es causado por ese complejo de azúcar que se encuentra en el repollo y las coles de Bruselas y otras plantas similares. Mas digestivolos sistemas no pueden descomponerlo correctamente, por lo que conduce a un exceso de gas en los intestinos. Si alguna vez ha comido repollo y ha tenido flatulencias, sabe por qué. Este problema no es exclusivo de los humanos, y su perro tendrá una buena cantidad de gas si decide alimentarlo con coles de Bruselas.

Además de esto, las coles de Bruselas tienen específicamente isotiocianato, que es un grupo químico conocido por estimular el tracto digestivo para impulsar los alimentos. Como puede imaginar, si alimenta a su perro con suficientes coles de Bruselas, la acumulación de esta sustancia tiene la posibilidad de provocarle diarrea. La diarrea en sí misma no suele ser demasiado grave (suponiendo que no hayas sobrealimentado al perro en exceso), pero es algo a tener en cuenta, especialmente si tu perro no está sano por lo demás.

¿Pueden las coles de Bruselas ser buenas para los perros?

Los perros son capaces de procesar la materia vegetal por su contenido nutricional, por lo que pueden obtener una buena cantidad de las vitaminas y minerales que tienen las coles de Bruselas. Al igual que con las personas, las coles de Bruselas son ricas en nutrientes, lo que las convierte en un refrigerio saludable, y lo mismo se aplica a su perro siempre que pueda tolerar el gas (y a su perro no le moleste demasiado).

Las coles de Bruselas contienen varias vitaminas, pero son las más ricas en vitaminas A, B, C, K y E. La vitamina A se atribuye a la visión, el corazón, los pulmones y otros órganos. Las vitaminas B (en las coles de Bruselas) se atribuyen a la salud del corazón y la circulación. Las vitaminas C y K trabajan con los sistemas inmunológico y esquelético, y la vitamina E actúa como antioxidante.

Las coles de Bruselas también tienen una gran cantidad de fibra, manganeso y potasio. Todos estos son importantes para mantener una salud óptima en todas las áreas del cuerpo, por lo que es un buen bocadillo para que su perro lo coma. Mientras tu perrono parece estar angustiado por la acumulación de gases y no parece ser demasiado subjetivo a la diarrea después de comerlos, puede servirle a su perro algunas coles de Bruselas preparadas de manera segura cualquier día de la semana.

Mantener seguros los brotes

Tenga en cuenta que los perros, como la mayoría de los otros animales, no pueden procesar cebollas y ajos de la misma manera que lo hacen las personas. Las cebollas y el ajo son tóxicos para los perros. Incluso si simplemente desea preparar un plato sabroso de brotes para su perro, idealmente debería dejarlos sencillos si va a cocinarlos para el perro.

Dependiendo del tamaño de su perro, solo debe servirle de uno a tres brotes a la vez (los perros más pequeños comen menos). Se debe quitar el tallo de los brotes y los brotes se deben dividir por la mitad, especialmente para perros más pequeños. No es necesario cocinarlos, pero algunos perros pueden tener dificultades para comerlos crudos. Si desea agregar sabor, puede usar una cantidad muy pequeña de aceite de oliva. De lo contrario, no agregue nada a los brotes.

Sírvelos a una temperatura segura para los perros, que estará más fría de lo que esperas, y acomódate para lidiar con los gases del perro.

lm: 19, 1 , 2022

Tim Forest

Tim Forest

Hola, mi nombre es Tim, y amo a los animales, y amo aún más hablar de animales.

0 Comentarios

Deja una respuesta