Snow Leopard Journeys

En el mundo de los animales salvajes y domésticos.

Tranquilo y tierno: las razas de perros más cariñosas

Tranquilo y tierno: las razas de perros más cariñosas (2022.01.19)

0 0

¿Has estado buscando amor incondicional? Si lo que quieres es afecto, ningún otro ser puede ofrecer tanto como un perro leal. Si bien casi todos los cachorros muestran afecto, hay algunas razas de perros que son las más cariñosas. Todas estas razas son adecuadas para el solitario que necesita aceptación y un abrazo de vez en cuando, familias con niños grandes y pequeños, e incluso para personas mayores que necesitan afecto y atención.

¿Cuáles son las razas de perros más cariñosas?

Los perros demuestran el amor incondicional en su estado más puro y se ha afirmado que son las especies más diversas del planeta. Aquí hay una lista de las 13 razas de perros principales que muchas asociaciones de cría y pedigrí de perros consideran, sin mencionar a la mayoría de los dueños de perros, como las más cariñosas y que aman a sus dueños de mascotas con todo su corazón.

Golden Retriever

Encabezando nuestra lista está el Golden retriever. Esta raza de perro tiene una maravillosa reputación como la más amigable de los perros. La inteligencia del Golden retriever es insuperable. Cuando se trata de obediencia, esta raza está realmente en una liga propia. Este amigo peludo te brindará mucha atención y obediencia, lo que significa que si gritas: "Oye, ven aquí y dale un abrazo a mamá", no te decepcionará. Si hace alguna investigación en línea, encontrará que se ha considerado un favorito de la familia durante décadas, un dador de afecto nacido para complacer. Ideal para familias con niños pequeños y para personas mayores por igual, este perro con su temperamento amable está dedicado a todos. El Golden retriever obtiene una excelente calificación de cinco estrellas por amor peludo.

Video de Youtube: Tranquilo y tierno: las razas de perros más cariñosas


Labrador Retriever

El siguiente en nuestra alineación es el Labrador retriever, un perro que suelen utilizar los cazadores y los equipos de búsqueda y rescate. Esta raza es tan cariñosa como dura.trabajando, mostrando una devoción ilimitada a sus dueños. Los perros perdigueros de Labrador fueron criados para la compañía de los humanos. Son atléticos y cariñosos, disfrutan de la presencia y la atención de su dueño sin importar qué. Si le gusta el senderismo y otras actividades intensas, seguramente tendrá un compañero cariñoso a su lado.

Viejo Pastor Inglés

Todos recuerdan a Nanna de la clásica película infantil Peter Pan. De ojos bondadosos, tiernos como un cordero, con un pelaje suave de pelaje extremadamente largo, esta raza de perro preferiría abrazar a su dueño antes que causar problemas. A la vez tranquilo y amante de la diversión, "cariñoso" es el segundo nombre del perro pastor inglés antiguo.

Gran danés

El gran danés se crió originalmente para cazar jabalíes, pero gracias a los criadores alemanes a fines del siglo XIX, esta raza se convirtió en uno de los compañeros humanos más amables. Ambos son atentos y afables, y juegan bien tanto con niños como con adultos. Al estar tan orientados a las personas, muestran un gran amor por nosotros los humanos y realmente merecen ser llamados el "Apolo de los perros".

Bulldog inglés

Ciertamente ha escuchado el adagio de que no se puede juzgar un libro por su portada. Bueno, eso es absolutamente cierto sobre el bulldog inglés. La expresión amarga de la raza solo es igualada por su gran corazón de oro. ¿Sabías que el bulldog inglés fue un símbolo nacional de Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial? El matón inglés es a la vez tranquilo y bondadoso; un completo blando que es una devota mascota familiar a la que le encanta acurrucarse en el sofá. Entonces, la próxima vez que te acomodes a mirar televisión, asegúrate de reservar un lugar a tu lado para este chico cariñoso.

Chihuahua

Tener un perro cariñoso y cariñoso no significa que obtendrás el compañero más lindo o esponjoso. Qué tan grande o pequeño es un perro norealmente importa, tampoco. Tome el Chihuahua, por ejemplo. Esta es una pequeña bola de pelo con un gran corazón. Sin embargo, una raza más acurrucada por naturaleza, tendrá favoritos y, por lo general, desarrolla un vínculo especial con el "elegido". Estos perros son pelotas de diversión portátiles, llenas de personalidad y peludas. Entonces, si vives solo y te sientes solo, no busques más que la tienda de mascotas más cercana con el Chihuahua a la venta.

Pitbull Terrier

Otro perro "niñera" es el pitbull terrier. Estos perros generalmente tienen una muy mala reputación. Sin embargo, cuando es criado por un humano con el temperamento adecuado, un Pitbull es un compañero de naturaleza amable tanto para adultos como para niños. Incluso se utilizan a menudo como perros de terapia. Los dueños de pitbull terrier le dan a esta raza un "pulgar hacia arriba" por ser cariñosa tanto con la familia como con los extraños. Un compañero atento con excelentes habilidades de socialización, los matones son una mascota inteligente, obediente y devota.

Bichon Frise

El Bichon Frise es una raza pequeña pero muy alegre y traviesa. Parecen un mini osito de peluche, pero tienen una naturaleza dulce y cariñosa que les brinda a sus dueños toda una vida de felicidad y compañía. Son simplemente un perrito adorable que se lleva bien tanto con las personas como con otras mascotas. Si tienes un gato en la casa o un hurón corriendo por alguna parte, no te preocupes. El Bichon Frise será una adición adorable y adorable a tu familia de pieles.

Boxeador

¿Prefieres un perro que sea divertido, tonto, un gran protector de los inocentes y quizás un poco travieso? El Boxer es una raza que no puede mostrar suficiente amor. Aunque algunos veterinarios pueden advertirle que esta raza es un poco cautelosa con los extraños, estos tipos con la expresión de preocupación en sus rostros son a la vezcariñoso y protector de sus amados miembros de la familia.

Grifón de Bruselas

Otro tipo pequeño con una naturaleza dulce, el Grifón de Bruselas , es una raza que está llena de afecto. Pequeño y muy robusto, este perro fue criado originalmente para cazar ratas, pero ahora solo caza humanos que necesitan un compañero cariñoso y leal. Estos pequeños son abrazadores. Si te gusta tanto acurrucarte como jugar, esta es la raza para ti.

Perro lobo irlandés

Con un corazón tan grande como su altura, este tipo grande es otra raza conocida por ser dulce, sensible y súper cariñosa. Este “gentil gigante” no solo es la raza de perro más alta, sino que es una raza que ama sin restricciones. Son muy amables con los niños, con otros perros e incluso con los gatos.

Cavalier King Charles Spaniel

El Cavalier King Charles Spaniel ha sido considerado durante años una raza dulce y gentil que es increíble con los niños. Aunque pequeño, este perro es atento, enérgico, juguetón y ansioso por complacer. Muchos dueños de mascotas encantados afirman que este perro dará besos descuidados a cualquiera que los quiera. Si te gusta que te llenen de afecto, el Cavalier King Charles spaniel podría ser lo que estás buscando.

Collie

Por último, pero no menos importante, no debemos olvidarnos del Collie. Cualquiera que haya visto la legendaria película de Lassie en la televisión puede decirle que esta raza muestra una alta sensibilidad y devoción. Originario de Escocia, principalmente de las regiones de las Highlands, el Collie se crió originalmente como un perro pastor. Siendo los perros sensibles e inteligentes que son, los collies también se hicieron conocidos por su lealtad eterna y un increíble tipo de sexto sentido para las necesidades de sus dueños. Los collies son muy cariñosos tanto con los adultos como con los niños, lo que los convierte en una excelente mascota para cualquier persona que necesite un fielamiga y compañera cariñosa.

Pensamientos finales

Todas las razas anteriores son excelentes compañeros humanos. Debido a que estas razas son tan cariñosas, con frecuencia se las utiliza como animales de apoyo emocional. Si está buscando tener una de estas razas de perros como compañero de apoyo y necesita obtener una carta de la ESA para su compañero de abrazos, puede comunicarse con un profesional de salud mental autorizado o con cualquiera de las muchas organizaciones de animales de apoyo en línea.

lm: 19, 1 , 2022

Tim Forest

Tim Forest

Hola, mi nombre es Tim, y amo a los animales, y amo aún más hablar de animales.

0 Comentarios

Deja una respuesta