Snow Leopard Journeys

En el mundo de los animales salvajes y domésticos.

¿Son los gatos siameses buenas mascotas?

¿Son los gatos siameses buenas mascotas? (2022.01.19)

0 1

Tener un gato a menudo parece una gran decisión. Si va a criar una mascota, comenzar con un gato parece una buena idea por varias razones diferentes. En primer lugar, debe saber que los gatos son relativamente fáciles de cuidar.

A diferencia de los perros, los gatos no requieren mucha atención; no tienes que pasar el día corriendo detrás de ellos y no tienes que preocuparte por llevar a tus amigos felinos a caminar todos los días.

Video de Youtube: ¿Son los gatos siameses buenas mascotas?


Más importante aún, los gatos son generalmente animales bastante limpios. Les gusta arreglarse y no defecarán fuera de su camada si están entrenados adecuadamente. Si necesitas una mascota, ir con un gato es una excelente opción. Pero, con tantas variedades para elegir, ¿cómo averiguas cuál es la mejor? El gato siamés es un fuerte contendiente por una variedad de razones. Hablemos de ellos.

El gato siamés

El gato siamés está disponible en un montón de abrigos y colores diferentes, pero el gato es único por la mancha marrón en su cara y sus ojos azules ardientes. Si vas a comprar un gato siamés, es importante que te asegures de ir con un gatito.

Un gato siamés de tamaño normal puede tener dificultades para adaptarse en su casa al principio, y si no tiene mucha experiencia, esto podría convertirse en un problema.

Si vas con un gatito, tendrá mucho tiempo para vincularse contigo. El vínculo que construyes con tu gato es definitivamente algo especial, porque el gato siamés es conocido por su lealtad. Estos gatos se consideran sagrados y especiales en Tailandia, de donde se originó. Se sabía que custodiaban los templos de los dioses antiguos en la región de Siam.

Recuerde, los gatitos jóvenes son generalmente completamente blancos, y les toma aproximadamente un año desarrollar su color correctamente. Si acaba de traer unEn casa del gato siamés, es importante que empieces por vacunarlo y asegurarte de que el papeleo esté listo. Sin embargo, hay varias otras cosas que debe saber sobre estos gatos.

Anhelan atención

El gato siamés ama la atención de sus dueños. Debes comprender que el gato vendrá a ti de vez en cuando con un juguete y esperará que juegues con él. Si ignoras al gato una y otra vez, se dará cuenta de que no estás interesado y esto dañará tu vínculo con el animal.

Eso no es algo que desee, por lo que es importante que saque tiempo de su día y lo pase con el gato. A los gatos siameses les encanta la atención de sus dueños y harán cosas divertidas con la esperanza de hacerte reír. Como se mencionó anteriormente, estos gatos son increíblemente leales y, siempre que les muestres el mismo nivel de amor y afecto, no tienes que preocuparte en absoluto.

¿Son los gatos siameses buenas mascotas ? ¡Si, absolutamente! Estos gatos son muy diferentes de otras razas y pronto comenzarás a darte cuenta de la diferencia, especialmente si has tenido otros gatos en tu casa. A diferencia de la mayoría de los demás que tienden a ignorar a sus dueños, ¡al gato siamés le gusta acariciarlos y abrazarlos!

Son vocales

Es posible que haya notado que la mayoría de las razas de gatos no son muy vocales. Solo hay un puñado de razas que tienden a expresar sus preocupaciones. Los siameses, sin embargo, tienen que estar en la parte superior de esa lista. El gato siamés es increíblemente vocal y te darás cuenta de que tiende a maullar a lo largo del día.

Si está buscando un gato que se va a sentar en su sofá durante el transcurso del día y no hará nada, el siamés podría no ser una buena idea para usted. Sin embargo, siSi quieres un gato aventurero que te acompañe y participe en todas las cosas divertidas contigo, el gato siamés podría ser lo que buscas.

La mayoría de la gente no entiende por qué un gato siamés habla tanto, pero tiene que ver con la genética. Maullan con la misma frecuencia que un bebé humano (han descubierto que esto es lo que más atención recibe) y, como resultado de eso, puede esperar que su gato se exprese por toda la casa.

Te seguirán

Otra cosa que debes saber sobre estos gatos es que tienden a seguir a sus dueños. Como se mencionó anteriormente, estos gatos son animales increíblemente cariñosos y cariñosos. Van a caminar contigo dondequiera que vayas y solo querrán tenerte frente a ellos. No espere que el gato salte sobre usted todo el tiempo; simplemente se mantendrá a distancia.

Los gatos siameses aman mucho a sus dueños y es una de las principales razones por las que tanta gente compara a los gatos siameses con los perros. De hecho, esto puede sorprender a la mayoría de las personas, pero al gato siamés también le gusta lamer a sus dueños de vez en cuando. Es solo una forma de que el animal exprese su amor por ti.

Debes entender que al seguirte por toda la casa, el gato también está tratando de enviarte un mensaje. Quiere que sepas que no debes ignorar al animal. Si ignoras al animal durante un período de tiempo más largo, debes saber que existe la posibilidad de que también te ataque a ti.

Quieren entretenimiento

Una vez más, debe comprender que a estos gatos les encanta la atención de sus dueños. Además, también necesitan mucha estimulación mental, por lo que debes asegurarte de comprar diferentes tipos de juguetes para el gato también. Podría ser una buena decisión invertir en algunas perchas de pared yestantes y colóquelos, junto con un poste rascador también.

Estos gatos usan los estantes y las perchas para entretenerse y colocar un poste rascador asegurará que el gato no afile sus garras en sus muebles. ¡No querrás que tu hermoso sofá se arruine porque el gato decidió usarlo como un bloc de notas!

Podría ser una buena idea de tu parte dejar que tu gato también se mezcle afuera por un tiempo. Dejarlo correr no es un problema, especialmente porque los gatos siameses tienen un agudo sentido de la orientación y pueden regresar a casa cuando terminan. Asegúrese de no encerrar completamente al gato en el interior, ya que podría ser perjudicial para el animal.

Con todo, el gato siamés te recompensará por el amor y el cariño que le des. Es una raza fantástica para que la elijas, ¡pero tendrás que estar dispuesto a esforzarte y cuidar al gato también!

lm: 19, 1 , 2022

Tim Forest

Tim Forest

Hola, mi nombre es Tim, y amo a los animales, y amo aún más hablar de animales.

0 Comentarios

Deja una respuesta